sábado, 31 de diciembre de 2011

En Resumen (Diciembre 2011) + feliz 2012

En Resumen es una sección semi-original de Gecko Books adaptada de otros muchos blogs. Consiste en hacer una lista de los libros y cómics leídos durante un mes con un enlace a sus reseñas o bien con una nota de lo que ha parecido el libro. Yo la haré el último día de cada mes o el primer día del mes siguiente (más o menos, oigan, no soy un reloj). La imagen original es una pechiochidad hecha por vladstudio.


Y aquí os traigo una nueva sección que la verdad me apetecía mucho hacer. Lo primero, admirad esa preciosa imagen. Está por ver si cambia, dado  que voy a mandarle un correo al creador para ver si me deja usarla, pero by the way usaré esa. Ya solo quedan 9 horas para votar en la encuesta acerca de hacer o no esta sección pero como dudo mucho que cambien las cosas (va a 62-11), pues aquí lo tenéis. Bien, la lista de libros de este mes es la siguiente:

1. Chicas que muerden, Mari Mancusi -> 3'5/5
2. V de Vendetta, Alan Moore -> 4/5
3. Ángeles extraños, Lili St. Crow -> 3/5
7. Química Perfecta, Simone Elkeless -> 4/5
8. La estrella, Javi Araguz e Isabel del Hierro -> 3/5
9. Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Bárbara G. Rivero -> 3'5/5
10. Agua para elefantes, Sara Gruen -> 4/5
11. Sondela, Rodolfo Martínez -> 2/5


Poco a poco os iré trayendo las reseñas de todos los demás (o no, quién sabe). Os he puesto las notas más o menos que tendrían en una reseña para que os hagáis a la idea de mi opinión. Hablando de desafíos del 2011, debo decir que estoy bastante satisfecha. El desafío general culminó con 108 lecturas, unas mejores que otras, pero llegué y sobrepasé las 100 que me había propuesto. El desafío Sookie no pudo ser completado, sin embargo leí y reseñé los tres primeros y tengo el cuarto en casa pendiente, con lo que me lo tomaré como un "¡he descubierto una saga molongui!". El desafío Libros de Colores lo completé y este año 2011 me apuntaré también al que se haga. Por último el desafío Formas y Colores, que no pudo ser pero porque me faltaron solo tres o cuatro libros, así que estoy contenta ;) Ahora solo queda por ver cuales serán los desafíos a los que me apunte en el 2012 (ya tengo unos pensados xD)

No pensaréis que me iba a ir sin deciros ¡FELIZ NUEVO AÑO 2012! Que lo empecéis atragantados con las uvas, pasándolo bien con vuestra familia, amigos o quien queráis. Gecko Books se toma unas vacaciones hasta el 5 de enero, me voy a Francia sin internet, así que... ¡Feliz inicio de año y que os traigan muchas cositas los Reyes!

3 comentarios:

  1. Buenas;
    pues han sido unas cuantas lecturas sí xD Madre mia,eres una maquina leyendo...
    Y enhorabuena por los retos porque veo que has superado casi la mayoría :D
    Feliz año 2012 y pasatelo bien por Francia (que envidia :P).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.