domingo, 8 de enero de 2012

Fallo del sorteo Aparición

Después de mis vacaciones (francesas, sí) alejada de todo ordenador y todo bicho con pantalla (excepto de una tele con la que pude ver Mulán), sola con mi familia, mis pensamientos y mis libros y los violables franceses  ya estoy de vuelta. Han sido unos días muy relajados... pero lo prometido es deuda; aquí os traigo el resultado del concurso. He recibido bastantes correos de gente que me reclamaba el fallo (y sí, también hay otras personas que me lo pedían más educadamente), solo puedo decir que lo siento, pero tengo vida y no estoy todo el día pegada a esta pantalla. La lista de participantes es esta. Ya me callo, el ganador/a es...


21 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora o al ganador =)

    ResponderEliminar
  2. Nunca entenderé los correos exigiendo algo XD cada uno publica las cosas cuando puede! y más en estas fechas. Felicidades a la ganadora!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades al ganador o ganadora, y un quito de paciencia hombre...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena :) disfruta del libro!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s!!!
    Y A a ti Sasy por el sorteo, ahora mismo te envio mis datos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Que disfrutes el premio :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la ganadora!
    :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  8. La gente es la leche XD Reconozco que tengo curiosidad, pero habías dejado bien claro lo del viaje y, qué demonios, todos tenemos vida ¬¬
    Nada, anécdota patética del día XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a la ganadora!


    Y... Sasy, Sasy, ¿al final que pasó con el blog personal? ¿Ya lo anunciaste de forma oficial? Lo leí en Twitter, pero estuve lejos unos días así que no sé qué ha pasado... Y es que me encantaría leerte de esa forma. Bueno, ¡me cuentas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.