miércoles, 12 de enero de 2011

Desafío Formas y Colores 2011

Este desafío, creado por Andii* de Mi vida impredecible, me llamó la atención desde el primer momento. Me pareció original y decidí apuntarme. Consiste en leer X libros con una característica concreta en la portada (por ejemplo, un paisaje, una flor, un animal.... de todo, vamos). Hay tres niveles, mariposa, pincel y arcoiris. El primero es el más fácil y el último el más difícil, y como soy una persona amante de los retos, me apuntaré al nivel más chungo de todos. Y estas son las cosas que tengo que leer para no parecer tonta y quedar mal por haberme apuntado a este nivel y no a otro.




1 libro que tenga una (o más) flor en la portada: Cien años de soledad de Gabriel García Márquez (en mi edición tenía flores)
1 libro que tenga una (o más) mariposa en la portada:
1 libro que tenga una (o más) persona en la portada: El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
1 libro que tenga cualquiera de estos números en la portada o el título: 2-0-1 (solos o juntos, simplemente que salga ese número): Sé lo que estás pensando de John Verdom
1 libro que tenga una (o más) mujer en la portada: Juntos de Ally Condie
1 libro que tenga una Luna en la portada: Siete Historias de Àngels Om
1 libro que tenga un Sol (ya sea amanecer o atardecer, u otro) en la portada:
1 libro que tenga un animal en la portada (si, vale lobo): El Valle de los Lobos de Laura Gallego García [caballo]
1 libro que tenga un (o más) hombre en la portada (completo o incompleto): Las Criaturas de la Noche de Lucía González Lavado
1 libro que tenga un (o más) lobo en la portada: El don de Alison Croggon
1 libro que tenga un (o más) vampiro/a en la portada: Chicos que muerden de Mari Mancusi
1 libro que tenga playa en la portada:
1 libro que tenga un (o más) ángel en la portada (o demonio, pero que tenga alas, sin importar el color): Halo de Alessandra Adornetto
1 libro que tenga un bosque en la portada: La Estrella de Javi Araguz e Isabel del Hierro (se ve un bosque xD)
1 libro que no contenga ninguna de las cosas de arriba: Canciones para Paula de Blue Jeans

Como empiezo desde ya, no valen los libros que ya he leído (aunque no tenían nada xD). Me deseo mucha suerte a mi misma y a todos en general. 
¡Besos! <3

2 comentarios:

  1. Hmmmm... *poker face* ... sí, a este tambien me voy a apuntar, y en el nivel difícil. Estoy que tiro la casa por la ventana xD

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este desafío. Mi nombre es Àngels Om y acabo de publicar un libro con una preciosa luna en la portada. Cuando encuentre un enlace con tu correo privado, te haré una proposición (totalmente decente y literaria, se entiende)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.