viernes, 11 de enero de 2013

Literigatos (1): El desierto de hielo


¡Hola bloggeros! Hoy os traigo al primer literigato, que apareció por sorpresa. Sabía que en esta saga había un gato, pero no me acordaba de que quizás aparecería, así que imaginad mi sorpresa cuando ayer leí su nombre :P así estreno el reto, ¡que no caiga en el olvido! Bien, os dejo los datos del susodicho felino, a ver qué os parece.
  • Nombre del libro y del autor: El desierto de hielo, de Maite Carranza.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: Apolo. Pertenece a Anaíd.
  • Características del gato: es un gatito pequeño y llorón, al que le pasa de todo. Se lo regalan a la tía de Anaíd pero por razones de peso la niña se lo acaba quedando. (descripción sacada de El clan de la loba, ya que no hay una descripción como tal del bicho).
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato: en la página 377 (de mi edición, la de bolsillo de la trilogía completa):
-¿Y Apolo?
-No podemos llevárnoslo. Karen cuidará de tu gato.
¡A por el siguiente lindo gatito! :) ¿Qué tal vais vosotros con el reto?

8 comentarios:

  1. Que cojones es esto? No hace falta que respondas.

    ResponderEliminar
  2. Gato *________________*
    yo tambien encontre uno :P

    ResponderEliminar
  3. Ohh, que bien, enhorabuena por el primer minimo :3!

    ResponderEliminar
  4. Hablando de literigatos, ¿has leído "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ¡pero me lo apunto! Con ese título desapercibido no va a pasar xDD

      Eliminar
  5. Yo también he encontrado uno, que ilu, y en el primer mes del año^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.