martes, 13 de octubre de 2009

Maya Fox-La Elegida


Hoy os hablo de un nuevo libro, Maya Fox. Lo saqué de la biblioteca pensando en que...bueno, no estaría muy allá, pero es increíble. Cuenta la historia de una chica gótica que descubre que puede hablar con los muertos. Mezcla la vida adolescente, el amor, y las cartas de un loco-psicópata-asesino en serie a la madre de Maya. El libro es de una autora italiana llamada Silvia Brena. Por cierto, también habla de la profecía que augura el fin del mundo en 2012 y de la secuencia de Fibonacci, un sabio italiano.
Hoy no tengo mucho más que decir. Solo aviso de que es probable que los fines de semana no escriba muy a menudo, y que a veces escribiré dos entrada en un mismo día.
Besooos!!
Bubble_Sasy

3 comentarios:

  1. Esta muy bonito.
    Como quisiera poder encontrar ese libreo en la biblioteca de mi ciudad.

    Bueno.
    By3.

    Pasate por mi blog, pliss.

    ResponderEliminar
  2. bueno io soi la k dejo el primer comentario en tu blog eso de la recomendacion de unidosporunmisterio bueno ejnta vez coincido en ti me gustaria lñeer este librto P: hasta hahora unica vez k me gusta algo k escribes en tu blog!

    ResponderEliminar
  3. bueno lean querer es pode me encanta!!!!!!!!!! mal asunto lo de tu blog he nena cambia el tema!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.