jueves, 8 de octubre de 2009

Aventura en la isla


Bueeeeeno....ahí va otra. Esta vez es la primera parte del libro de ayer, obviamente tambien de Enyd Blyton.

Esta vez están en casa de Jorge y Dolly y van a una isla llamada Isla Lóbrega paraa buscar pájaros pero encuentran algo muy misterioso. Sinceramente, me gustó más este que el otro, debido tal vez a que es más fácil de leer y aporta más cosas interesantes a lo largo de la novela.

Quisiera aclarar una cosa. En el otro libro, coloqué una foto de la portada pero es de la nueva edición como dije antes. Aunque yo tengo la edición antigua, no conseguí encontrar en Google ninguna foto de la portada en concreto. La foto de este libro también es nueva. La vieja podeis encontrarla en librerias de segunda mano.
Besitoos
Bubble_Sasy

1 comentario:

  1. pos mir nena estoi mui de cuerdo con el anterior comentario de la pagina anteior tampoco voi de acerdo con wambie esta vez eso k soi una fan y sguidora de wambie y ya se leyeron este blog? es genial: http://quererespoder.blogspot.com
    olle mejora tu blog habla te otra cosa no me gusta para nada!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.