viernes, 24 de mayo de 2013

Mes guerrero: ¡KYAH!

¡Hola a todos! Hoy, después de mucho pensarlo (bueno, mucho, mucho... nah, para qué os voy a engañar, que pensar duele), he decidido apuntarme a esta iniciativa que ya había visto por ahí en algún blog y que me había llamado la atención. Siempre es muy entretenido apuntarse a estas cosas y apuntarse lecturas de diversos géneros así que ahora que tengo pendientes novelas de esta temática pues oye, allá que voy yo de cabeza. Y ahora ya me callo y os presento... ¡al mes guerrero!


*Los lectores descorchan una botella de champán*. Tranquilos, chicos. Y ahora hechas las presentaciones, ¿En qué consiste el mes? En leer una o varias novelas del género bélico... y no solo que cuenten batallitas, sino que estén situadas durante las diversas guerras que ha habido durante la historia. Yo tengo, como casi todo el mundo, varias en casa, así que me apunto. Y es posible que si me da tiempo me acerque a la biblioteca y me coja algún libro relacionado con el tema. De momento, mis lecturas serán las siguientes:

-El puerto, de Francesca Brill
-El festín de la muerte, de Jesús Díez de Palma
-El jinete de bronce, de Paullina Simons
-Elusive dawn, de Gabriele Wills (*____*)

Esas tres leeré y reseñaré fijo. Si tenéis alguna recomendación ya sabéis, contadme en los comentarios, que si no me encontraré perdida; hay un montón de libros de las guerras mundiales, y conozco unos cuantos, pero quizás de otras guerras no sé tantos. Ya me contaréis :D yo por el momento me quedo con estos... y ya os iré contando.

2 comentarios:

  1. Yo también tengo intención de apuntarme, aunque aún tengo que preparar la entrada, ay, qué retraso llevo, jejejeje.
    Besotes en guerra literaria.

    ResponderEliminar
  2. A este reto no nos apuntamos, pero esperamos que encontréis cosas que os gusten mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.