domingo, 3 de junio de 2012

En Resumen (Mayo 2012) + #BLC2012 genial

En Resumen es una sección semi-original de Gecko Books adaptada de otros muchos blogs. Consiste en hacer una lista de los libros y cómics leídos durante un mes con un enlace a sus respectivas reseñas. Yo la haré el último día de cada mes o el primer día del mes siguiente (más o menos, oigan, no soy un reloj). La imagen original es una pechiochidad hecha por vladstudio.


¡Hola a todos y bienvenidos, una vez más, a un En Resumen! Ayer estuve en la BLC con bloggeros de toda España, compré unos cuantos libros, me firmaron otros cuantos, gané aun más... y lo más importante, ¡desvirtualicé a la gran mayoría de coleguis bloggeros de aquí! Me lo pasé genial y espero traeros la crónica en breves, pero de momento, os dejo con esta entrada :P

7. Fahrenheit 451, de Ray Bradbury
8. Un haiku para Alicia, de Francesc Miralles
9. Mary Poppins, de J. L. Travers

Os debo unas poquitas reseñas, pero os anticipo que todos los libros que he leído este mes han estado bastante bien excepto uno que me ha dejado más bien fría, así que estoy bastante satisfecha :3 mañana trataré de que el blog vuelva a su ritmo habitual, aunque no os garantizo nada porque quedan unos días de curso y de exámenes que llevo bien, pero por si acaso shhh :P

4 comentarios:

  1. Ohh, que guay *__*
    Me encantaría haber ido! A ver si el año que viene si la repiten puedo ir >_<
    De los libros solo he leído LJDH y El circo de la noche, y ambos me gustaron muchísimo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. 9 libros en un mes? creo que no tienes vida social O_O

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo pasaras tan bien =D. Te saludé, aunque no sé si te acordarás x3.
    Puff, ojalá tuviera tiempo de leer tanto. A ver si este verano me pongo las pilas y leo mucho más =D.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo primero suerte en los exámenes^^
    Qué suerte, más gente que estuvo en la BLC ...t.t..y yo alejada de todo xD Qué envidia!xD
    Espero la reseña de Fahrenheit 451 *-*
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.