lunes, 9 de enero de 2012

Desafío Around the world 2012

Otro desafío, que llega también de parte de Mientras Lees y, aunque no tiene un tiempo concreto, me he decidido a hacerlo durante este año (porque yo lo valgo). Consiste en leer una lista de libros que se desarrollen en países X o bien que su escritor sea de dicho país X de una lista previamente creada.  Después de pensar un poquillo y ver las dos listas que hay en el blog (la de Kanon y la de Da); me he decidido a utilizar la misma que usa Kanon de momento y luego iré añadiendo si me apetece algún país. Aunque eso solo será si consigo la gran mayoría de países de la lista, claro. Deseadme suerte :P La lista es la siguiente:


Rusia:
Japón: El ángel del jardín, de Aya Oda
China: El abanico de seda, de Lisa See
Suecia: La princesa de hielo, de Camilla Lackberg
Inglaterra: Los pilares de la tierra, de Ken Follett
EEUU: 13 balas, de David Wellington
India:
España: Muerte sin resurrección, de Roberto Martínez Guzmán
Alemania: Aüslander, de Paul Dowswell
Francia: Nunca volveremos a ser las mismas, de Brenda H. Lewis
Corea:
Escocia: Brìgh, de Carolina Lozano
Italia: De acero, de Silvia Avallone
Grecia:
Portugal:
Argentina: 
Australia: 
Chile:
Canadá:
México:
Brasil:

TOTAL: 10 de 21 libros (fracaso, ¿no?)

5 comentarios:

  1. Yo lo vi pero no me apunté porque me parecía muy complicado :S
    ¡Mucha suerte!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Este parece muy interesante :) Si no fuese porque sé que no me dará la vida para hacerlo este año, ¡me apuntaba! ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte con el desafio
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.