sábado, 5 de julio de 2014

Lecturas Read in Summer Challenge


El verano comienza, y, como siempre, florecen por todos los blogs propuestas para leer más y mejor durante los meses estivales. Un mes leyendo, una maratón de lecturas juveniles... y sin embargo, yo me he apuntado -con unos toques personales- al que más apropiado me parecía con respecto a mi tiempo, el tipo de libros que leo y los meses que me apetecía dedicar al reto. Podéis encontrar toda la información en el vídeo siguiente, y también en la entrada de Dani en su blog.



Lista de libros leídos en el Read in Summer Challenge
  1. Elusive dawn, de Gabriele Wills
  2. El imperio final, de Brandon Sanderson
  3. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss
  4. Lo infraordinario, de Georges Perec
  5. Saga. Capítulo 1, de Brian K. Vaughan y Fiona Staples
  6. Lolita, de Vladimir Nabokov
  7. It, de Stephen King
  8. Las aventuras de la Princesa y el Señor Fu, de Patrick Rothfuss
  9. El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith
  10. Goth, de Otsuichi
  11. Riversong, de Tess Thompson
  12. Noches blancas, de Fyodor Dostoyevsky
  13. Netochka Nezvanova, de Fyodor Dostoyevsky
  14. La isla del tesoro, de R. L. Stevenson

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerme con El imperio final, pero todavía tengo a medias Elantris, así que tendrá que esperar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con él, espero que lo consigas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lee el temor conmigo. EH EH EH EH

    ResponderEliminar
  4. te falta la 4.5 de la torre xDDDD se llama "el viento por la cerradura" XD Y YO YA LO TENGO AJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Esto de los retos es un vicio, si no fuera porque ya me apunté a uno, me hubiera apuntado a este también jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.