viernes, 3 de enero de 2014

Retos 2014: Libros de colores y musicales

Desafío Libros de colores

Repito en este reto que viene, como el siguiente, desde el blog de Beleth, y que es genial. Consiste en leer un libro cuya portada sea de cada uno de estos colores. No tiene por qué ser entera, sino que lo más destacable sea de ese color, por decirlo así. Es un desafío bastante fácil y entretenido de conseguir, yo os recomiendo que os apuntéis :D la lista de colores es la siguiente:


  • Amarillo: Diario de Greg 4, de Jeff Kinney
  • Naranja: Mañana fue ayer, de Ana Ripoll
  • Rojo: Psicosis, de Robert Bloch
  • Rosa
  • Morado 
  • Azul claro
  • Azul oscuro: Infinite, de May R Ayamonte
  • Verde claro
  • Verde oscuro
  • Marrón: Batalla de reyes, de M. K. Hume
  • Blanco: La dama del perrito, de Anton Chekhov
  • Gris
  • Negro: La casa infernal, de Richard Matheson
TOTAL: 7/13 completado.

Desafío Libros musicales

Y el siguiente desafío es uno nuevo y genial, además de muy curioso, que también es propiedad de Beleth. Como su propio nombre indica (o no) consiste en leer libros en cuyos títulos residan las siete notas musicales. Por ejemplo: La señora Pepa valdría para la nota la, y así. Me parece muy ingenioso, de verdad. Allá va la lista:

  • Do: Relatos de lo inesperado, de Roald Dahl
  • Re: Batalla de reyes, de M. K. Hume
  • Mi: Mi familia y otros animales, de Gerald Durrell
  • Fa
  • Sol
  • La: La casa infernal, de Richard Matheson
  • Si: Psicosis, de Robert Bloch
TOTAL: 5/7 completado.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con los dos desafíos ;) yo creo que son bastante sencillos de completar así que imagino que lo conseguirás~

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos, nunca los había visto jeje Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con los retos!
    Yo es que me he apuntado a muchos ya... si no caía el de las notas musicales jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo me apunte a estos tambien :)
    besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con los retos! No había escuchado hablar del segundo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.