domingo, 1 de diciembre de 2013

En Resumen: Noviembre 2013

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo En resumen, sospechosamente pronto en el mes. Visto el éxito que tuvo la última entrega del mismo y que os gusta que esté todo tan contado y tan clasificado voy a hacerlo de la misma manera. Y ya sabéis, si tenéis más interés en leer reseñas de alguno de los libros que aparecen tan solo decidlo, que también sabéis ya que nunca reseño todos y menos ahora que estoy liada. De todas formas os dejo con las puntuaciones de cada libro, y a veces hago comentarios más o menos largos en Goodreads; si no están aún hechos, dadle tiempo y es más que posible que aparezcan.


LECTURAS (con numeración con respecto al año):
125. En el país de la nube blanca, de Sarah Lark (3/5)
126. Rebelión 20.06.19, de Javier Miró
127. The summer I found you, de Jolene Perry
128. Los relatos del ingeniero andante 1, de José Docavo (4/5)
129. Tierra sin rey, de Luis Zueco
130. Elegía, de Philip Roth (5/5)
131. Tiempo de arena, de Inma Chacón (3’5/5)
132. Croquetas y wasaps, de Begoña Oro (1/5)
133. Battle Royale, de Koushun Takami (3’5/5)
134. El gran Gatsby, de F. S. Fitzgerald (5/5)

RETOS:
-Reto continental: 8/9 completado. Este mes leí el libro de Oceanía y el que me queda ya lo tengo listo para leer.
-(si en el fondo) somos clásicos: he leído El gran Gatsby, maravilloso, y para este mes me ha tocado la primera parte de la trilogía Heliconia, de mi adorado Brian W. Aldiss (dicho Bráyan Uvedoble Aldis, así, con tonillo de admiración y chispas en los ojos). Qué ilusión me hace, ay.

OTROS:
No me he apuntado a ninguna lectura conjunta para lo que queda de año, mi intención es quitar pendientes del medio y ahí vamos. Eso sí, del 23 al 29 tendremos por el blog la Christmathon, una maratón de lectura navideña de la que os hablaré más detenidamente un día de estos. En cuanto a mis actuales lecturas, tenemos Pawn, de Aimeé Carter, una lectura más que interesante y sorprendente; y Mago y cristal. A ver… lo he empezado hace casi un mes y quiero acabarlo. No es que me aburra, que no, que me parece entretenidísimo, pero es muy largo y lo he ido dosificando por otros asuntos y ya tengo ganas de que acabe. Pero me lo tomo con calma, eso siempre.

Por cierto, y esto lo incluyo aquí porque yo lo valgo. Este mes he hecho algo que no suelo hacer, no es algo que me llame demasiado la atención. He cogido, conscientemente, dos libros de dos autoras que ya había leído y disfrutado con anterioridad (a saber, Chacón y Oro) y he repetido a ver si era cosa de ellas o cosa de sus novelas. En el caso de la Chacón he descubierto que es cosa suya, que me gusta la condenada y que volveré a leerla. Pero mucho me temo que con la Oro me ha pasado lo contrario, su libro me ha resultado insulso e irrelevante y me ha dado bastante lástima, pero qué se le va a hacer. Os lo digo porque ha sido algo que me ha llamado bastante la atención. De esos dos procuraré hacer reseña para contaros más.

9 comentarios:

  1. A mí El Gran Gatsby me decepcionó un montón :/
    Me hace gracia ese 1 a Croquetas y wasaps, porque todo el mundo pone el libro como súperbien x)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Has tenido buenas lecturas, tengo muchas ganas de
    leer Croquetas y Wassaps.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No ha estado nada mal este mes :D Quiero leer El gran Gatsby y... no, ninguno más XDDD Croquetas y Wassapas no me llamaba nada la atención, pero ¿un 1? XDDDD Yo es que nunca he puesto un 1 y eso es para mí como un aberración o algo ._. Ay, espero que te guste mucho Mago y cristal, el final es bigger than life. Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Ostras, que poquito te gustó Croquetas y wassaps! ¿Y eso? Estaré atenta cuando pongas la reseña :D Al que tengo ganas también es a Battle Royal a ver si lo pillo en la biblio después de navidad :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bof tu ya sabes mi lio con mago y cristal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me gustaria que reseñaras croquetas y whasaps a ver que fue lo que paso y porque no te gusto xD

    ResponderEliminar
  6. A mi El gran Gatsby me gustó y a la vez no. Me encantó la historia, lo de Gatsby, su trasfondo pero odié al narrador, es taaaaaaaan aburrido xD
    Qué mal lo de Croquetas o.O esperaré la reseña, que no he leído ninguna tampoco y no sé de que va el libro xD
    Le tengo unas ganas a Battle Royale :D Y esperando ansiosamente poder comprar La llegada de los tres <3
    Saludos Sasy :)

    ResponderEliminar
  7. ha sido un buen mes
    no he leído ninguno de esos libros
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía has leído muchísmo, que envidia jajaja Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustaría leer la reseña de "Croquetas y wasaps" que si te ha gustado tan poco como para no volver a coger a la autora me gustaría saber el porqué. Yo había leído reseñas positivas de la novela.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.