viernes, 18 de octubre de 2013

Lectura conjunta y sorteo Rebelión 20.06.19

¡Hola a todos! Hace ya unos meses organicé mi primera (o segunda, depende de cómo lo veáis) lectura conjunta, ¡y ya tenía muchas ganas de traeros otra! Esta vez corrigiendo algunos fallitos que vi en la primera al final, en cuanto a distribución de reseñas y demás. Pero no solo eso porque como novedad, y gracias al autor, tenemos dos ejemplares en formato electrónico de la novela para dos afortunados ganadores. ¡Ole arsa taconeo flamenca del whats app!

El libro en cuestión se llama, como bien podéis haber deducido por el título de la entrada, Rebelión 20.06.19, de Javier Miró y se trata de una especia de distopía ambientada en Madrid, de la que podéis leer alguna reseña haciendo click AQUÍ. Os dejo con la portada y la sinopsis por si acaso, tras leer esas reseñas, no estabais aún convencidos.

En el año 2024 Madrid no es una ciudad, sólo un montón de ruinas donde no hay ciudadanos, sólo supervivientes. No hay comida, ni agua, ni justicia, ni esperanza.
Sólo hay una Rebelión.
Álex el Mono es uno de los hijos de la Rebelión. Y como tal no posee más que un incierto presente, unos pantalones desgastados, un Kalashnikov y una determinación por sobrevivir por encima de la lógica. Ha sido condenado a muerte, traicionado por aquellos que, al igual que él mismo, no se pueden considerar amigos más que del día a día y de las balas de su arma. Espera su final en una sucia celda, mientras recibe las cada vez más incómodas y persistentes visitas de sus captores y sus recuerdos.
¿Qué os parece, os llama? A mí desde luego me parece una idea muy atrayente, yo de vosotros me apuntaría sin dudarlo. Y para esto, os dejo con las bases, tanto del sorteo como de la lectura en sí misma.

-Para participar, tienes que dejar un comentario en esta entrada. Dicho comentario debe llevar: tu nick, la URL de tu blog y tu correo electrónico. Si te vas a apuntar al sorteo, dilo ahí, si prefieres comprar el libro directamente o ya lo tienes, también. Es decir "Hola, ¡me apunto al sorteo!" o "Hola, ¡me apunto a la lectura conjunta!".
-Si ganas el sorteo, te comprometes a publicar la reseña en la fecha asignada; puedes apuntarte al sorteo y, si no ganas, no participar después en la Lectura, pero estaría feo.
-El hashtag para ir comentando la lectura en Twitter será #LCRebelión, siéntete libre de usarlo cuando quieras: leyendo, para linkear tu reseña, para poner citas -sin spoilers-...
-La fecha límite para apuntarse al sorteo será el 30 de octubre. Al día siguiente (o el 1) yo publicaré los ganadores, quienes recibirán el libro en su correo electrónico y ya podrán comenzar el libro. Así y todo, os podéis apuntar a la lectura hasta cuando queráis (eso sí, luego habréis de adaptaros a la fecha que quede para reseñar)
-Las reseñas se irán publicando, a razón de una por día, a partir del 16 de Noviembre. Tened en cuenta que la gente que ya tenga el libro de antes puede empezar antes de que el sorteo termine, así que si queréis coger los primeros días será perfecto. Ya en Noviembre, a principios, os mandaré un correo grupal para ver cómo vamos de tiempo, por si necesitamos más o nos sobra, para darle a cada uno la fecha de reseña.

Creo que esto es todo, si me falta algo, ya sabéis lo que toca, avisadme por comentarios o por lo que sea. Espero que os guste mucho la idea y que os apuntéis, al fin y al cabo tenéis la oportunidad de obtener un ejemplar o bien de leer con más gente unidos en paz y hermandad. Y eso es genial, ¿o no? A la derecha os dejo el maravilloso banner que he hecho por si queréis publicitar la lectura conjunta en vuestros blogs, algo que, si bien no es obligatorio, no estaría de más. Ya sabéis, cuanta más gente se una, mucho mejor. Si habéis leído la sinopsis y resulta que os habéis enamorado tanto, tanto, que no podéis esperar y preferís leer la novela para ayer, podéis comprarlo haciendo aquí:


Valientes que se han apuntado:
1. Yo
2. Xa de La biblioteca de Belania
3. Marc Valiant de Libros prohibidos
4. Xula de Caminando entre libros
5. Rodaisa de Hojas de Alisio

Gente para el sorteo:
1. Marc Valiant
2. ...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Veeenga, pongo todo lo sasy se enfadasy:
    Laura participanding con http://www.lacajamagicadepandora.com/ y con la dirección bibliotecadebelania@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta tu blog, en serio, me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besos!!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me apunto, tengo una conjunta que asumo me va a llevar semanas y posiblemente me salgan canas. Es Pynchon... con eso te lo digo todo.
    Espero que lo disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a ambos. Mi blog es Libros Prohibidos: http://llbrosprohibidos.blogspot.com.es/
    Y mi email es librosprohibidosblog@gmail.com

    Saludos y buena suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Si no fuera en noviembre, si fuese de aquí a fin de año y así algo más por libre, me apuntaba, porque tengo este libro en la wishlits de amazon… Pero maja, menudas fechas has ido a coger!!

    Espero que se apunte mucha gente.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo me quiero apuntar a la lectura conjunta, resulta que he comenzado a leer la novela este fin de semana y acabo de enterarme que la habías programado.

    La reseña la publicaria en el blog www.hojasdealisio.com en el que colaboro puntualmente. Mi blog es otro, pero es de poesía y no publico reseñas ahí, se llama Busco la palabra : http://rodaisa.roon.io/. te dejo mi mail buscolapalabra@gmail.com

    espero no sea tarde para apuntarme

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.