martes, 8 de noviembre de 2011

~Recomiéndame~

A todos nos gusta que nos recomienden cosas, ¿no? A mí a la que más. Y aparte de leer vuestras reseñas, no sabéis lo mucho que me encantan esas recomendaciones personales, que me hacen las personas que saben un poco lo que leo ("te gustó X, pues Y te gustará"). ¿Y quién sabe mejor que vosotros lo que yo leo o dejo de leer? Así que he hecho este formulario para que me recomendéis vuestros libros (o lo que sea) favoritos. Es decir: vuestra saga favorita, vuestra serie favorita, vuestra película favorita... ¡no sé! ¡Dejad rienda suelta a vuestra imaginación! Y os amaré para siempre *hace un corazón con los dedos*.


PD: esta tarde nos leemos con algo más sustancial ;)


8 comentarios:

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.