lunes, 14 de noviembre de 2011

IMM 19: Piñata is mai bés fren evah.



El IMM es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto a los libros que hayas conseguido durante un tiempo. 


Después de un poquito de tiempo sin traeros un IMM, toca un repaso a mis últimas adquisiciones. Faltan un par de ellas, compradas por mi padre, que enseñaré en el próximo vídeo (dado que esta vez me he limitado a las fotos). Señoras y señores, abrid paso a mis libros y a mi peluche la rana Piñata que ha decidido colarse de extrangis para asustaros.

-A punta de espada (La Ribera #1) de Ellen Kushner. De esta autora dicen que es una de las mejores en fantasía épica evah. Hay buenas no, buenísimas críticas. Yo aún tengo que dar mi veredicto, pero no tardaré, ganas no faltan. Editorial Alamut.
-La noche de los lobos de Federico Volpini. No sé si es trilogía, saga o libro independiente, pero la verdad es que con la palabra lobos en el título Sasy tenía que husmear un poco por ahí. Ya os contaré que tal me va. Nocturna ediciones. 
-Taibhse (Fantasmas de Edimburgo #1) y La guerra de las brujas, de Carolina Lozano y Maite Carranza respectivamente, aparecieron en mi casa por sorpresa... y como ya los tenía, fueron para concurso. Podéis ganar el primero en el sorteo Aparición y el segundo en el sorteo La guerra ha comenzado. Vedlos ahí (menos a Taibhse -.-') en su esplendor.
-Brigh (Fantasmas de Edimburgo #2) de Carolina Lozano. Por otra parte aquí tenéis la segunda entrega de la saga (y última, I guess). El primero me pareció entretenido sin más, a ver que tal este segundo del que no he leído ninguna crítica. Editorial Edebé (este y los anteriores).


Estos tres libros son un envío de Lady Boheme (¿te he dicho alguna vez cuanto te quiero? asjdkhd)
-Cumbres Borrascosas de Emily Brönte, Edimat ediciones; y El juego de Claudia de Laura S.B.,ediciones Babylon van directos a "tours que se van a abrir esta semana o la siguiente". Uy, que pista *se muerde el labio*
-La última canción de Nicholas Sparks. Cuando Nuria (aka la mujer a la que acosaré cuando tenga BB) se enteró de que quería este libro se ofreció a regalármelo y cuando yo tuviera un libro en bolsillo de intercambio le avisara. ¿Habéis visto alguien más amor? <3 Editorial Roca Bolsillo. 


-Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. Esta es un poco la joya de la corona del IMM ya que tenía muchas ganas de catar a esta autora y esta novela... ¡y aquí está! Mis agradecimientos al Book Tour, en especial a Lectu porque es ella la que lleva este tour y a mi no me voy a agradecer. Éride ediciones.

-Chicos que muerden (Círculo de sangre #1) de Mari Mancusi. Ganado en un concurso de Juvenil Romántica, un libro al que tenía muchas ganas y que por fin puedo disfrutar. Me lo mandaron con unos calendarios de La casa de la noche, ¡muchas gracias! Editorial La Factoría de Ideas.
-Relatos de sal de Francisco José Palacios Gómez. Ganado en Perdidas entre páginas, ¡graaacias! Tiene unas reseñas muy buenas y me apetece leerlo porque es algo distinto y porque no quiero ser yo la única plebeya que no lo haya leído. Moríos todos xDD Ediciones Atlantis.


Foto de grupo con Piñata a punto de pedir(me) un autógrafo.

Y esto ha sido todo. ¿Habéis leído algún libro? ¿Os han gustado o más bien no? ¿Cuál me recomendáis? ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Hola.
    A mi me llaman la atención: A punta de Espada, La guerra de las brujas,La ultima cancion y chicos que muerden.
    Del resto solo me leí taibhse y estoy deseando leer bright.

    Cumbres borrascosas quiero leerme antes otro clasico antes de probar con ese.
    Un beso disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Es increible, ¡no me he leído ninguno!

    ResponderEliminar
  3. A punta de espada lo tengo hace... buff. A ver si con tu reseña me animo a leerlo de una vez xD Taibhse me gustó más de lo que esperaba, pero no creo que lea el segundo por ahora ;) Pues a mí Chicos que muerden no me apetece nada xD

    Un besitoo *3*

    ResponderEliminar
  4. A los que más ganas les tengo es a La guerra de las brujas y a Delicias y secretos en Manhattan ^^

    Chicos que muerden sino fuera una saga (y por cierto bastante larga) seguramente me animaría!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me apetecería muchísimo leer La Última Canción, y el de Taibhse no se de qué va, leeré tu reseña a ver qué te parece (;

    ResponderEliminar
  6. La guerra de las brujas y Taibhse los tengo en casa por leer =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me muero con la rana! *-* Me encantan.

    El libro de Maite Carranza tiene buenísima pinta aunque es muy tochazo jaja

    La última canción me llama mucho (aunque ahora cada vez que veo la portada me viene a la cabeza LJDH).

    Chicos que muerden no pinta mal.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mi la saga de Ellehn Kushner me encantó. a ver si te sumas al "grupo de las buenas críticas" :P
    La guerra de las brujas hace mil que lo tengo pendiente de leer...
    Disfruta del reto de los libros :D! Ya iré cotilleando algunas reseñas segun las vayas haciendo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la trilogía de La Guerra de las Brujas, le echaré un vistazo a ese concurso y... hay muchos interesantes como Chicos que muerden, Tahibse, Brigh o Delicias y Scretos en Manhattan...

    ResponderEliminar
  10. Wooow
    Quiero el de Maite Carranza, La Ultima Cancion y Chicos que Muerden *.*
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que solo podría hablar maravillas de 'A punta de Espada'. No se puede decir que sea exactamente "fantasía". Lo cierto es que el libro es muy poco convencional y es una de las cosas que lo hacen uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  12. Hola cariñín. Creo que me he pasado POR LO MENOS cinco millones de años sin pasarme por tu blog. Ya estoy aquíiiiiiiii y he vuelto a blogger 8) (Y POR CIERTO MI TELÉFONO YA ESTÁ VIVO xDDDD ejem ejem).

    Pero comencemos con lo que nos atañe esta mañana... TU IMM. Chan chan chaaaaan.

    Ya me contarás qué tal está A punta de espada porque me encanta la épica y no había oído hablar del libro. La noche de los lobos no me llama demasiado pero esperaré your review.

    Taibhse ha recibido muy malas críticas así que me niego a leerlo xDDD La guerra de las brujas lo empecé y... nunca lo terminé.

    Cumbres borrascosas es un clásico que llevo queriendo leer mucho tiempo, a ver si saco un poco y lo cojo de la biblioteca :) La última canción me llama a lot.

    Ya me dirás qué tal está Delicias y secretos en Manhattan porque tampoco había oído hablar de él.

    Chicos que muerden me parece un poco psé en cuanto a llamada (xDDDD), así que no creo que me haga con él. Yo tampoco he leído Relatos de sal 8)

    Adiós juapa t' hamo mi amóh.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer A punta de espadas y sus contunuaciones xD
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  14. Creo que de los que tienes me he leído la guerra de las brujas (la que dio lugar a mi obsesión con todo lo que pillo de Maite Carranza), el juego de Claudia que ni fu ni fa (en su momento me decepcionó por la abundancia de reseñas positivas, pero al final me acabé haciendo a la idea de que tengo un gusto particular y que soy una bloggermargi) y el de cumbres borrascosas que a ratos se me hacía un pelín pesado, pero Heathcliff, sigue siendo uno de mis personajes favoritos, es el padre de la bipolaridad, pero por lo menos tiene sentimientos (muy destructivos y egoístas), cosa que se agradece después de ver a tanto personaje perfecto por ahí rondando. Con la que nunca pude es con Cathy (o como se escriba), y es que yo odio a las personas que solo piensan en ellas y en nadie más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me apetece bastante el de Maite Carranza =)
    "Cumbres Borrascosas" es de mis novelas favoritas, me encanta la historia =)

    Ya nos irás contando!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. El que mas me llama es Delicias y Secretos en Manhattan que ganas le tengo !!

    Los demas ya nos iras contando que te van pareciendo :D

    un besin

    ResponderEliminar
  17. ¡A punta de espada! asgsjfjgdfkh lo quiero >___< ...a ver si cuando tenga dinero (que estoy mu pobre) me hago con la saga que me encanta la fantasia epica.

    Los demas no me llaman (excepto el de Delicias que ya lo he leido XD )

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer La última canción, La guerra de las brujas, Delicias y secretos en Manhattan y Chicos que muerden. He leído El juego de Claudia y Cumbres Borrascosas y me gustaron los dos. A ver qué te parecen a ti.

    ResponderEliminar
  19. yo me leí la ultima canción este verano y es preciooosa. Hay muchísimas cosas que no aparecen en la peli

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.