lunes, 26 de septiembre de 2011

Semana en Líneas 2

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás. Esta sección es original de Entre libros y yo lo conocí por Devorando Libros





Segunda entrega de la sección. De momento la cumplo a rajatabla :P ¡Ah! Mencionar que esta entrada está dedicada a Celia, que hoy es su cumple *momento de intensa emoción*. Como la quiero mucho y sé que esta sección le gushta, pues que sepa que va dedicada a ella. ¡Felicidades querida!  Y ahora, pasemos a la sección en sí.

LEÍDOS

Primero, acércate un momento, que tengo que decirte una cosa. Me inclino sobre él y acerco el oído bueno a sus labios, que me hacen cosquillas cuando me susurra: Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.
Gracias respondo, apartando la cabeza de golpe, pero sin poder evitar reírme. Lo tendré en cuenta.



Los Juegos del Hambre
Suzanne Collins


Bien dijo Claire, y resistió la tentación casi irresisitible de llevarse la mano al brazalete para juguetear con él. Pasó la mirada de uno al otro, sintiéndose cada vez menos segura. ¿Qué ocurre? ¿Ha pasado algo?
Sí dijo Lowe. Algo así. Mira, Claire, siento decírtelo así, pero ha aparecido el cadáver de una chica frente a tu casa. La encontraron esta mañana junto al contenedor de la basura.


Los Vampiros de Morganville III El Callejón de la Medianoche
Rachel Caine



 Chicas jóvenes que se empolvaban el pelo hasta que se parecía al de sus abuelas. ¡Terrible! Pruébate estos zapatos, por favor. Piensa que tienes que poder bailar con ellos y que aún estamos a tiempo de cambiarlos.





Zafiro
Kerstin Gier

Ser un estafador implica creer que eres más listo que todos los demás y que has pensado en todo. Que puedes conseguir lo que quieras. Que puedes estafas a quien quieras.
Desgraciadamente, no puedo decir que no se me pase por la cabeza la posibilidad de estafar cuando hago tratos con la gente, pero la diferencia entre mi madre y yo es que yo no me estafo a mi mismo.

Gata Blanca
Holly Black



Apoyado sobre el cristal, aún tengo el valor de juguetear, nervioso, con el maldito boli entre mis dedos. Él, que ha sido testigo de todo. Él, que ha deambulado más que yo. Él, que me ha hecho cambiar el mundo. Él, inocente, ausente, olvidado pero abandonado adrede también, ofrecido y a la vez deseado.




El bolígrafo de gel verde
Eloy Moreno

LEYENDO

Umbutu, dice Quirón.
Nada pasa como esperas, dice Campos.
A mitad de camino, dice Fátima.
El filo de una espada, dice Orfeo.
¿Estoy sola?, dice Nerea
Akademos no dice nada.
Y así continúa.


Sondela
Rodolfo Martínez



Yo, que he escuchado los gritos de angustia de mis padres y ahora acabo de ver el triste final de mi hermana, me abalanzo contra el caballero milmort para vengar a mi familia. Pero la suerte quiere que tropiece con una rama y caiga al suelo, evitando de esa manera morir a manos del experto caballero milmort que me pisotea la cabeza mientras grita órdenes a sus criados.



Milmort I Crónicas de Mort
Santiago García-Clairac


¿Por qué tanta historia con las canciones lentas? Incluso en secundaria odiaba el momento en que la música bajaba el ritmo y frenaba casi de golpe solo para que alguien pudiera apretar su cuerpo sudoroso contra el tuyo. Al menos al bailar de verdad no estabas tan atrapada, forzada a balancearte adelante y atrás con un desconocido que ahora, simplemente por la cercanía, pensaba que podía agarrarte el culo y todo lo que pudiera sin problemas. Que cosa más ridícula.

Una canción para ti
Sarah Dessen


A todos nos falta que se burlen de nosotros de cuando en cuando, Lord Mormont replicó Tyrion encogiéndose de hombros. De lo contrario, empezamos a tomarnos demasiado en serio. Tendió su copa. Más vino, por favor.





Juego de Tronos
George R. R. Martin


Y esto es todo por hoy. También estoy leyendo Frankenstein, pero llevo unas quince páginas y prefiero no spoilearme a mi misma.¿Cuál es vuestra cita favorita? ¿Queréis la reseña de algún libro en especial? ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Mi favorita es la de LJDH ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROME. EREH MU BONICA SASY, MU BONICA XDDDD Yo también te quiero mucho <3

    Y bueno, me han gustado mucho la de Juego de Tronos (debo ser el único ser del universo que no ha leído esto todavía xD) y la de Gata Blanca :3

    ResponderEliminar
  3. La de LJDH es genial! No me acordaba de ella :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho la de LDHJ, Gata Blanca y Milmort, creo que tendré estos dos últimos a ver que tal porque tienen buena pinta
    Besos.

    PD: Me gusta mucho está sección

    ResponderEliminar
  5. OMGata Blanca...

    La de los JDH of course, la de Zafiro es para partirse xD

    Y por ultimo el de la Última Canción. Este no lo he leído pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Lees de 4 en 4? qué crack xD
    Cambiando de tema, me gustan las frases de Una canción para ti (que por cierto estoy sorteando xD), los juegos del hambre y, por último, Juego de Tronos (¡Qué buena pinta! ^^)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.