miércoles, 12 de enero de 2011

Política de concursos del blog

Dado que últimamente os traigo bastantes concursos (estaréis contentos, ¿no?) estaría bien dejar claras un par de cositas sobre ellos. Leed con mucho ojo esta política de concursos, chicos:
  • Los concursos son un premio para los seguidores, por lo tanto, si sois bloggeros fantasma (nunca comentáis, no existís) y tengo que elegir, me decantaré, seguro, por alguien que si que comente alguna vez.
  • Todos los concursos tienen sus propias reglas acerca de los puntos extra, el tiempo y los requisitos. El que incumpla estas normas será expulsado del concurso
  • Como requisito mínimo en todos los concursos, habrá que ser seguidor del blog.
  • En el caso de que haya que mandar algo aparte del mensaje (aunque suela usar los formularios de Google), habrá que enviarlo en Word 2003, PDF, o Bloc de notas (esto no es por mi, sino porque mi ordenador es tonto y medio y no lo lee).
  • Procuraré dar los ganadores de los concursos más o menos una semana después del fin de estos. En el caso de que sea un sorteo, siempre habrá un vídeo/captura donde todos juntos (incluso yo) sabremos el ganador
  • El ganador o ganadora tiene un plazo de dos días (48 h) para enviarme un mensaje al mail del blog dándome sus datos personales: nombre y apellidos, calle, portal y número, ciudad, código postal y teléfono de contacto para la mensajería. De no ser así, entiendo que no le interesa el premio y pasados esos dos días, cambiaré de ganador. En el hipotético caso de que yo os conozca de veros por aquí y sepa que estáis de viaje, o algo semejante os daría un margen más largo.
  • Los datos del ganador se usarán única y exclusivamente para enviarle el premio, una vez hecho esto se eliminarán de "los ficheros de Gecko Books" (es decir, del mail, porque lo que se dice ficheros no es que tenga)
Y como yo aquí soy la que manda, tengo el derecho y el deber de cambiar esta política siempre que a mi me apetezca (◕‿◕)

Firmado: vuestra jefa y presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.