martes, 12 de octubre de 2010

Otra vez: ganadora del sorteo La Salamandra Mojada

Bien, la otra ganadora no se presentó, y aunque me fastidia bastante que no haya mirado eso, a lo mejor lo que pasó fue que no se pudo conectar. Bueno, lo siento mucho. Así que he vuelto a hacer el sorteo, y esta vez ha salido el número:
187
Lo que mirando los participantes nos lleva a una ganadora:
ahrielravengray
¡Muchísimas felicidades! Tienes 48 horas para enviarme un correo al mail del blog (lo tienes en la columna de la izquierda) con tu dirección postal y tus datos para que te envíe el libro :) A todos los demás, muchas gracias por participar, lamento que no hayáis ganado pero hay otro concurso abierto en el blg y seguro que vendrán más :p
Aprovecho para deciros que el jueves vendrá la primera crítica de cine del blog, de una película que he visto hoy y que me ha gustado mucho (no es Híncame el diente)

14 comentarios:

  1. Dios, ni a la segunda xDDDDDDDDDD

    ¡Felicidades, Ahriel! :D

    ResponderEliminar
  2. Dios, ni a la segunda xDDDDDDDDDD

    ¡Felicidades, Ahriel! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    Yo que tu reclamaba pero ya xDD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora! :)
    la peli es Buried?

    ResponderEliminar
  5. Hola Sasy!,no veas la ilusión que me ha hecho le tengo muchas ganas a este libro :) te acabo de enviar el mail :)

    Muchas gracias ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la felicitación chicas ^^

    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Felcidades señorita!!! Ahriel!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidadeees!
    Espero que lo disfrutes :)
    Yo al ver que no me tocó ni a la 2ª, me lo he terminado comprando xDDD

    ResponderEliminar
  9. Pues enhorabuena a la nueva ganadora ^3^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidadeeeeeees a la ganadora!!! ya veo que esta vez si que lo han reclamado =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.