sábado, 18 de septiembre de 2010

IMM 6: Vlog 3. Cuando veáis esto, me retiraréis el saludo....

Casi no tengo tiempo de garabatear unas palabras antes de esta locura de vídeo así que: luces, cámara, ¡libros!



Atención, antes de salir corriendo: ella, en todo su esplendor, es Reneé Panic, de Piro. Y la que escribe, la muchacha de la camiseta blanca. Sin medias tintas, con dos partes y con cero ensayos, todo un record, tenéis este Vlog tan locura que hará que chilléis de espanto... o de risa.

PD: Que lo pasen bien los bloggeros que estén en la presentación del Mundo de Komori en Barcelona
PD2: Luego retocaré la entrada con los links de la gente y con las reseñas publicadas.

3 comentarios:

  1. XDDD no me he podido reir mas con este IMM, estais como cabras (¿o es la edad del pavo? ;P )...por lo que veo una buena cantidad de libros, esperare reseñas

    Menudo duo, sois geniales,divina juventud...

    Un saludo majas ^^

    P.D:Te he afiliado

    ResponderEliminar
  2. Elefill: Si, es la edad del pavo :p Pero además es que estamos muy muy aburridas en casa.
    ¡El dúo dinámico!! xDDDDD
    Yo también te afilio ;)

    ResponderEliminar
  3. Hush Hush me encantó *O*

    Tengo algunos pendientes, como el segundo de Morganville o Isola, a los que espero hacer un hueco pronto ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.