lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Hey, no me he muerto! ¡Sigo aquí!

Sí, este fin de semana no he estado en internet, hasta que no me acostumbre a tercero de la eso (OMG) no escribiré mucho, este viernes tengo el primer examen... Pero sigo viva, sigo pensando nuevas cosas para el blog (cada vez más) y tengo muchas ideas. De momento os dejaré con unas pistas de los dos próximos concursos por el aniversario del blog :)
"El primero es un concurso que seguro que volará... el otro es algo raro, pero os encantará :)"
Y aunque son pistas un tanto extrañas, el que me sepa decir los libros o lo que sea que se concursa en ellos, se levará unos puntos extra en el concurso, que sé que os encanta xD
Sin más, me voy a leer (¿a que no sabéis que libro?)
PD: Os quiero.... :D
PD2: Mañana mucho más, como por ejemplo Y.S.Lee, en Twitter a las 16.00, con la etiqueta #bodytower

6 comentarios:

  1. mmm...el primero : Sinsajo! y el segundo no tengo idea, pero por decir uno: Emily the Strange..II

    Besitos de bienvenida :)))

    ResponderEliminar
  2. Hey, ánimo con tercero ^^
    Un concurso tendrá algo que ver con... ¿Sinsajo? º.º
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo diría lo mismo que sRy, pero no sé si vale repetir XDD De todas formas seguro que me apunto al concurso ;P

    Besitos
    Carmen

    PD:Ya verás como te adaptas pronto a curso :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también acabo de pasar a tercerooo! xDDDD
    Me alegro de que haya gente de mi misma edad por estos lares ^^

    Por cierto, yo también voto por Sinsajo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que _sRy (:

    BNisous, y ánimo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes, los cambios siempre desorientan, yo los fines casi no toco el ordenata ^^
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.