martes, 31 de agosto de 2010

He vuelto :)

No sé si os habíais dado cuenta (probablemente hubo alguna persona que si) pero esta última semana no he estado en este mundo. He estado en la casa de mis abuelos, sin internet, echándome (ahora me pesa xD) chocolate al cuerpo y durmiendo, durmiendo, descansando.... sin pensar EN NINGÚN MOMENTO DEL DÍA EN EL BLOG. Y ahora he vuelto (a medias, aún no estoy en casa pero tengo internet) con las pìlas más cargadas que nunca y con un valor increíble para enfrentarme al código html y a su fatídica amiga la plantilla de blogger.

He estado dando un revoleo, investigando por ahí y los resultados son desalentadores: en mi ciudad no habrá una quedada Sinsajo, por lo que es propable que el día de salida haga lo planeado, comprar los tres juntos en una edición chula *O* (a no ser... que algún bloggero asturiano me avise de que esa quedada si existe xD)

Si os dais cuenta por ahí tengo las "páginas" y en contacto tengo un formulario ideal de la muerte donde me podéis preguntar cosas de forma fácil, fácil. En el correo tengo las instrucciones para ponerlos en plan chulo debajo de la cabecera, pero no hay manera así que esta tarde me armaré de valor -creo- y lo volveré a intentar. También tengo un par de proyectos en mente que puede que se realicen y puede que no.

Las reseñas pendientes irán surgiendo todos estos días. La mitad se quedará sin salir, y también tengo que hacer un Vlog, pero os anticipo: me estoy leyendo Linger. Y de momento me gusta más que su primera parte :) Y el blog ha decidido que me ama y que no me va a dejar publicar los comentarios  así que no puedo responderos. A ver cuando puedo solucionar TAMBIÉN ese problema. Todo son problemas.

Bones, Bones, Bones x) Más datos dentro de unos días.

¡Nos leemos, paz y amor a todos los seguidores!

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! ^-^

    Viendo que ya has vuelto, te mandaré el paquetito con el libro que ganaste en el concurso prontito (¡enhorabuena! :D) que Renèe ya me mandó tus datos ^3^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida!! espero que te lo hayas pasado bien y hayas aprendido...un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo!

    Unas vacaciones relajantes sí que van bien :)

    Un besoo ^3^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.