miércoles, 2 de junio de 2010

Juniamenes, o el desespere de cualquier estudiante

En esta semana no podré postear mucho, creo que nada, pero si comentaré, trabajaré en el diseño del blog, leeré correos, bailaré tangos a la luz de la luna y archivaré los microrrelatos que me enviéis para el concurso del blog. Estamos en exámenes, y toda la presión puede conmigo y me vuelve un monstruo devora personas con ganas de matar a gente. Yo no me acercaría...
Por cierto, el concurso. Aún no se ha presentado nadie, y si nadie lo hace yo me compraré el libro a mi misma (¡hombre! no te joroba). Aunque no participéis, por falta de imaginación, porque no sois españoles o por la razón que sea, se agradece la máxima difusión del concurso. Y por último: cuando copias el código del cuadradito te salen dos banners en lugar de uno, así que tenéis que suprimir el último.
Pues nada, me despido. Un besito :)

3 comentarios:

  1. ¡Ay! Entre unas cosas y otras, todos estamos igual, ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Uffff... síi, yo también estoy de exámenes, y aunque esta semana estoy más relajadita, qué estrés!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno pues ya sabes, venia a invitarte a mi blog, no se si es mucha molestia :) & pues también si podrías decirle a tus seguidores sobre mi blog o algo así :) estaré muy agradecida.

    Adios.

    Besos.

    http://la-costa-dorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.