martes, 18 de mayo de 2010

IMM 3: Vlog 1

3 intentos
5 libros
1 chica desesperada
Darle al Play y sonreír oyendo por primera vez mi voz gangosa haciendo un más que patético intento de un vídeo decente.


Os prometo que el próximo tendrá su título bonito, sus anotaciones absurdas a pie de pantalla y su despedida decente. Pero de momento reíros de mí.... o felicitadme porque salí seleccionada en lo de CocaCola ^-^ Sisisi. Y si queréis leer el relato enviadme un mensaje y yo os lo paso en un documento.
Que queréis. Con mis gallos, pero soy feliz :D

8 comentarios:

  1. Muy bien mujer. Yo también tengo gallos (mucho parque) :D
    Felicidades por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no res empollona en su completo sentido y, sí, mañana te mando el video :P

    ResponderEliminar
  3. Para ser el primer Vlog ha sido bastante bueno. Yo no soy capaz e hacer ninguno, primero porque mi camara es un aaasco y segundo porque no me apetece (se que soy muy vaga, me lo recuerdan cada dia)

    Dices que tienes voz gangosa!!?? Se nota que nunca has oido la mia. La gente dice que no se me entiende, que hablo muy rapido, que me trabo y que hablo muy bajito, para dobladora voy...!!
    Tu fuiste a libro oviedo...y yo no fui a la feria de valencia cuando la tenia a menos de 15 minutos de casa (en coche) y me conformé con un triste libro en la "fireta" del instituto, comprando 1 libro de 1 euro. Al menos he ahorrado... Pero podria haver conocido a sandra andres, o a javier ruescas o otros veinte mas x(

    Aun tenemos que hablar eso del concurso...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen vlog :D
    Me gusta tu voz, es como muy "wiiiii"... mola xDD

    La mansión Glass es un libro genial, en serio.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el IMM! a mi me encantaria tener ya cuentos de bereth!

    ResponderEliminar
  6. Tienes una voz pre-cio-sa!!
    Esperaré todas esas reseñas, sobre todo el de "La nieta del señor Linh", no lo he visto por ningún sitio, y me encantaría saber qué tal :D

    Un beso enormeeeeeee!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa!
    Exodo es genial, a mi me gustó mucho.

    La nieta del señor Linh no me suena de nada…veremos tu reseña.

    Faery no acaba de llamarme del todo…pero vaya todo se andará

    ¡La profecía de las hermanas! Me gustó bastante pero que sea saga me mata…me paso el día esperando continuaciones XD

    Cuentos de Bereth me hice con él hace poco, lo tengo que leer y veremos que tal está…y eso de comprarlo ahora somos geniales porque si nos gusta ya tenemos la segunda parte en las librerías….nos ahorramos eso de esperar XD

    ¡Morganville! Nueve o más…son muchísimos XDD Este libro me gustó bastante, pero bueno respira hondo que el tercero sale en septiembre… y las portadas eso si…son horrorosas…pero vaya, espero que lo disfrutes mucho preciosa, ya me contaras!

    Y estar mala de la voz por gritar mucho en el parque de atracciones es muy bueno así que no pasa nada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A ver por dónde empiezo, jajaja.

    A mí el primero de Morganville no me terminó de convencer, veremos qué tal los siguientes porque aunque el segundo pinta mejor es una saga larguísima y que a medida que avanza va teniendo peores críticas.
    Por cierto, a mí me gusta mucho la portada, es genial *O*

    A Faery le tengo ganas, tiene buenas críticas y la trama me llama muchísimo :)

    La Profecía de las Hermanas y Cuentos de berteh no me llaman, quizá en un futuro me anime xD

    ¡saludos! =P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.