miércoles, 26 de mayo de 2010

Concursazo + mil millones de gracias + today...

Que falta de personalidad. Ya os digo lo que hay en el título :)
Gracias, muchas gracias. Por haberme hecho sonreír. Por ayudarme a cumplir este reto que me propuse y que jamás pensé que alcanzara los diez seguidores. Gracias por todo.
Os merecéis un premio, ¿cuál? Ahhh... sorpresa
Concurso 101 seguidores
Obligatorio: Ser seguidor del blog :)
Concurso solo para España: el dinero es nuestro, y los envíos al otro lado del charco son caros...
¿Qué tenéis que hacer?
Escribir un microrrelato (juju) máximo 300 palabras que incluya la siguiente frase del libro Momo de Michael Ende
Y cuanto más tiempo ahorraban, menos tenían
Por favor, poned la frase subrayada, en otra letra o algo. Recalcada. Últimamente veo la mitad de todo :S El relato que más guste al jurado (uséase Otero, un alguien y yo) será elegido PERO hoy, y sin que sirva de precedentes, porque el concurso es más bien chunguillo.... habrá DOS ganadores.
¿Qué ganas?
Un libro, claro. El que tú, a tu buena decisión, elijas. Siempre que sea de menos de 17 € (tengo la tarjeta de Bertrand y me hacen descuento :p)
Puntos extra, ¿qué pasa si no nos podemos decidir?
+3 por hacer una entrada en tu blog
+2 por poner el banner del concurso, linkeado a este post
+1 por cada red social en la que lo publiques, sea Twitter, Tuenti, Facebook... la casa de la vecina... (bueno, si lo pones en la casa de mi vecina, te doy mil puntos más)
¿Hasta cuando?
Bueno, lo actualizo (se me olvidan la mitad de las cosas, joé) Tenéis de plazo hasta el 20 de junio de 2010 :p Así que el ganador lo publicaremos sobre el 25 o por ahí. Es para estar un poco liberados de exámenes (mentira: es para estar de vacaciones xD)
Este es el banner

Image and video hosting by TinyPic




Si ya tienes lista la historia... envía un mensaje a gecko_books@hotmail.com (¡nuevo correo!) con los siguientes datos:
Nick en blogger y blog:
URL del perfil en blogger:
URL de la entrada, la red social.... donde has puesto el concurso
Algún libro que nos recomiendes ;)
Y en un documento Word adjunto... la historia
Si se me ha olvidado algo más (cruzad los dedapios) ya lo pondré. Madre, doy pena :S


Y hoy.... acariciad el botón o dirigíos a la librería más próxima :)

No sé, pero yo lo quiero

19 comentarios:

  1. Mi imaginación es escasa pero ¡¡Felicidades por esos ya 104!! Buen concurso y muy tentador :P ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No hace falta tener una gran imaginación! Muchas gracias Marina :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :D!! a ver si se me ocurre algo y me animo a participar ^0^

    ResponderEliminar
  4. Por cierto...¿hasta cuando hay de plazo :D?

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, mierda! Ya decia yo que algo se me olvidaba... ahora mismo lo pongo, gracias Beleth

    ResponderEliminar
  6. A ver si se me ocurre algo... aunque ahora estoy de exámenes y hasta arriba de trabajos...
    En todo caso, felicidadees por los seguidores1

    ResponderEliminar
  7. pero como, es solo para Españaa?

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por lo de los cien seguidores! Te lo mereces, Sasy., ¡Tu vales mucho!
    Te espero en Joven&Periodista ♥

    ResponderEliminar
  9. Bueno, creo que al final si quiero participar, que mola bastante ^^ os quiero, felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pinta el concursito ^O^
    Si la inspiración me acompaña, participo :)

    ResponderEliminar
  11. wopi el que uno quiera genial :D

    ResponderEliminar
  12. A la espera de encontrar inspiración, y así poder participar yo también, ya está publicitándose en mi Ronda de Concursos de Junio.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s por la gran acogida :) Hemos decidido dar un poco más de tiempo, hasta el 30 de junio así os da más tiempo, y el ganador será publicado el 13 de julio que es cuando la chica-de-los-geckos vuelve de su crucero :p

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué envidia!
    Voy a cambiar entonces la fecha y buen viaje :D

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontraros por el concurso! y qué bien que se aplace, a ver si me diera tiempo. Por cierto, ¿dónde vive tu vecina? :P
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Cuántos concursos y qué poco tiempo tengo para poder participar. Éste me parece muy interesante, así practicamos un poquito, intentaré sacar tiempo para enviaros algo ;)

    ResponderEliminar
  17. @sRy_ : Debajo de mi casa :D pero esta como un cencerro y da miedo, así que no te lo aconsejo :)

    ResponderEliminar
  18. Buenas!! No voy a participar en el concurso, pero me ha parecido tan simpática y buen rollera la entrada que tengo que agregar el blog, que iré siguiendo día a día y mirando, cuando pueda, las entradas anteriores. Besines!!

    ResponderEliminar
  19. Recién mandado, ya me dirás ~

    Un beso!*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.