lunes, 26 de abril de 2010

Un premi-azo, un concurso (azo) y una excusa

1) Me han dado un premio y ¡yapp! aún estoy dando saltitos de alegría.
1.- Dar gracias a quien te concedio:
Gracias a SaaRaaH* de Dentro de mi Cofre por el premio, por tener un blog tan chulo y por comentar bastante en este blog
2.- Mencionar 7 cosas sobre ti:
-Me gusta mucho mucho leer (no, Sasy, ¿de verdad?)
-Me gusta hacer deporte, pero como me agota no lo hago practicamente NUNCA
-Tengo pocas, poca amigas. Últimamente los que me caéis mejor sois vosotros, los bloggeros
-Estoy pensando en cambiar el nombre del blog :D
-Me cuesta hablar de mi misma (no os imagináis como tiro de cerebro para hacer esto)
-Tengo tropecientos blogs con otras tantas cuentas que no uso porque me cansé de ellos
-Me "gusta" estudiar (¬¬)
3.-Como surgio mi blog...
A principio de curso, me aburría mucho. Pensé: ¡Coña! un blog de libros en lugar de personal que-nunca-escribo. Yo, parece mentira, no sabía nada de ningún otro blog literario. Que vergüenza, por dios
4.- Concederselo a otros 10 blogs:
No se me ocurren más... aunque supongo que todos los blogs que comente, y afiliados son libres de cogerlo


2) El concursazo de Mientras Lees (se me pasó ponerlo en la entrada anterior ¬¬)

Pulsa en la foto para acceder a la entrada del concurso. Es fácil e internacional. Ya sé que lo pone en la foto, jo.



3) La excusa. Como me dieron las notas, que fueron un poquito mejores, pero no mucho, mi madre me quitó dos horas de blog. Ahora tengo dos horas a la semana, aprenderé a escribir más rápido, pero hasta entonces a ver si me aclaro la vida :D Sorry. Bueno, según miráis a la derecha (o a la izquierda) veis una encuesta de cambio de nombre. No sé que hacer, porque estoy un poco cansadita del nombre de Gecko Books. Lo cambio... no lo cambio.
Mientras tú lo piensas, me voy a estudiar lengua.
Bezitos, Sasy

2 comentarios:

  1. Bueno, Sasy, olvidaste mencionar que no eres un chico, xDDDD, aunque supongo que diciendo ya que te llamas Sara, caerá por su propio pie, xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Si, cierto, lo olvide xD. Es que cuando me dijeron "Eh, tu, chaval" yo me quedé como en plan...
    -Eh... ¿cómo? tengo cara de hombre o algo?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.