jueves, 25 de marzo de 2010

Blog Tour 2010 y... escucha, un secreto ¡SHHH!

Wolass! (ahora estoy por decir eso, no sé porque pero siempre que me llaman lo digo)
Hoy no haré reseña porque no tengo tiempo (olvidad eso último) perdón, porque quiero contaros algo a lo que me he apuntado en los últimos días.
El Blog Tour 2010
¿Qué es? Claro, te lo preguntas, porque te dices: vale, esta gente rara de los blogs, que se aburre y me cuenta sus batallitas...
Pues es una iniciativa de la bloggera Ifigenia del blog Constelación de Libros. Consiste en que seleccionamos uno o varios libros y ese o esos libros se van a pegar una dura carrera por llegar a su dueño a fin de año (por eso es de 2010, por eso).Es decir: yo doy un libro, tú das un libro, ella da un libro, él da un libro, todos damos libros, todos nos reímos felices y luego hacemos una fiesta (). Puede que lo de la fiesta sea relativamente relativo. Es decir, yo haré una fiesta con mi mejor amiga, pero como -citando palabras textuales de Bilbo Bolsón- se suele decir...

Jajajuju. Os habéis tenido que tragar esa parrafada amorfa para saber simplemente que el Día del Afiliado está al caer. Y os lo explicaré. Será un día en el cual yo afilio a todo el mundo. Siempre que... ttrrrrrrr.... me siga (mecachis en diez, es que la gente me tiene que seguir). Seas quien seas, y aunque tu blog sea una rematada tontunada, o una cursilería pues te afiliaré.Y es que últimamente me siento muy generosa (terrible, terrible).
Menos es nada, ¿no?Tú envía un mensaje a blogs_sasy@live.com, me dices tu blog, me dices claramente el código de tu botón o banner y yo te afilio.
¡Ah! y... 100 seguidores=primer concurso de GB decente
Os dejo con esa frase tan dulce y... me voy a jugar al AnimalCrossing (juju)

1 comentario:

  1. ;) El blog tour es una idea fantástica, a ver si se va apuntando mucha mucha gente, porque promete.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.