domingo, 28 de febrero de 2010

¡He vuelto para quedarme!


¡Sí, señores! Como podéis ver, vuestra tan sumamente amada Sasy ha vuelto para quedarse. Y está preparada para dar mucha, mucha guerra lo que quede de año, de mes y de to-do. De momento tengo muchas reseñas pendientes y muchas cosas que contaros, aunque quién sabe, puede que haya alguna cosa que se quede en el tintero y todo :P Mañana comienza la actividad con fuerza en el blog, así que no dudéis el daros una vuelta por aquí, coger un par de galletas y esperar conmigo la llegada de nuevas cositas a la librería más cercana.

(sí, lo sé, que tonterías más grandes que me monto yo sola)

4 comentarios:

  1. ¿Y por que cuando pones la foto a la derecha y pequeña sale encima y grande?
    Este blogger es idiota, o soy yo?
    Dudas que me carcomen la mente...

    ResponderEliminar
  2. ya t echaba de menos gordaaa!!!
    aora tenes q darle caña a classical vampires eh??

    ResponderEliminar
  3. Te echaba de menos! Qué bien que hayas vuelto, besotes*♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.