martes, 5 de enero de 2010

Del Papel al Celuloide

Hola, chic...Bip, bip, bip. Perdonad, en la última entrada os dije que le estaba dando la vuelta a la nueva sección...¡y aquí la tenemos! Huele a fresa y a ¿mazapán?. La Navidad contagia a todo el mundo, incluso a mi perturbada mente de psicópata. Os presento a.....TRRRRRRRRR...
Del Papel Al Celuloide
Vale. Primero os definiré Celuloide (para los no-freaks del cine como yo): No es nada interesante, es un plástico. Pero es una palabra muy sonora que se utiliza para....eso, para las películas, el cine, y los demás, porque se usa para hacer la película fotográfica. O eso creo, o eso cree la Wikipedia (wiki--wiki wiki...perdón). Así que ahora si sabéis de que va la sección: Libros llevados al cine. Y os daré el primero....mi más mejorcísimo frikismo, y por eso os lo traigo: Harry Potter.
Concretamente el número 1. Y......¡¡acción!! Datos del libro en verde, datos de la peli en rosa)
Nombre: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Ídem de ídem.
Sinopsis (lo de la parte de atrás): Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus tíos y su primo Dudley. Harry se siente triste y solo, hasta que un día recibe una carta que cambia su vida para siempre. En ella le dicen que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A partir de ese momento su vida da un vuelco espectacular.En esa escuela aprenderá encantamientos, trucos y tácticas de defensa contra las Malas Artes. Se convertirá en campeón del equipo de quidditch, juego aéreo al que se juega con escobas y se hará un puñado de buenos amigos...aunque también algunos terribles enemigos. ¡Es un verdadero mago!
Valeer, yo tengo la versión especial y ya no tiene ni sinopsis. ¡¡Que mal está el mundo!! ¡¡Que decadencia!! ¡¡Que escándalo!!
Parecidismos: Le doy tres estrellas de cinco. Es un libro con demasiados detalles para lograr condensarlo todo en los 147 minutos que dura la película. Pero esta refleja e
l libro bastante bien todo. Si tuviera que dar una opinión sobre....los maravillosos personajes, estaría muy satisfecha. La verdad es que, no es difícil reflejar a un tío con gafas y con una enorme y flamante CICATRIZ en la frente. Y a una empollona. Y a un pelirrojo. Y a un rubiales pijo y pedorro.... Si sigo no paro, yo aviso. Ahora, las dos fotos, la de la peli y del libro. Aquí las tenéis:
Que sepáis que aún sigo enfadada por lo de la película.
PD: Visitad Blogger Awards para....eh....apuntaros. Si. Eso.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta Harry Potter y me da pena que se este rodando la ultima peli porque se acaba ya mimundo de magia si se acba Harry Potter pero ya me entretendre con Crepusculo(Rob esta wenisisimo) Y me encanta tu nueva seccion.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.