sábado, 12 de diciembre de 2009

Sencillamente Henry

Juju, soy mala, me escapo del castigo y encima durante mucho tiempo. Os voy a contar la nueva sección. Consiste en decir los libros que esta semana te han regalado, prestado, comprado...vamos, que has conseguido esta semana. Como no me cosqué muy bien del nombre, pues yo lo llamaré...En mi bolsillo. Es parecido al nombre de verdad, y me hace gracia así que me quedo con él. Empiezo hoy mismo.
1)Un novio para Natalia, El dilema de Bea: Bueno, son una saga de ocho libros, estos son los dos primeros, me los ha prestado una amiga (gracias Marta). Ya me los he leido y estan bien, asi que mi siguiente entrada sera sobre los dos.
2)Sencillamente Henry: Me lo ha prestado uno de clase (gracias Chuli). Y también me lo he leido (un puente largo hace maravillas xD)
3) El mundo de Komori: Recomendado en el blog, me lo presto Amy, gracias querida =). Bueno, este tambien me lo lei. Es que leo muy rapido juju
4)Yolanda, la hja del Corsario Negro: Mis seguidores os acordareis de su padre (CN, CN, CN). Bueno, pues mis padres y mis tios fueron a Urueña y me lo compraron. No a mi, pero...=)
Espero que os guste esta primera parte de mi En mi bolsillo. Bieen!! No os olvideis de mi blog novela, que acaba de dar a luz un nuevo capitulo. Adioos
PD: Arriba teneis mi messenger, colegas

1 comentario:

  1. Muchas gracias por leerte el libro ojala que no te decepcionara porque el mundo de komori es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.