domingo, 15 de julio de 2012

¿Vacaciones? ¡No!

¡Hola a todos! Escribo esto desde el pasado, esto es una entrada programada. Como puede que sepáis si me seguís en el Twitter personal, hoy mismo -en unas horas, creo- estará apareciendo la leonesca en mi casa para pasar unos días. Y como es obvio, no voy a hacer nada en el blog. Así que esto son una especie de vacaciones, puesto que en cuanto ella marche me voy de vacaciones con mis padres. Hasta el 31 de julio no tendré tiempo de escribir en el blog, y después ya veremos, puesto que no sé que haré en agosto. 

Sin embargo, voy a dejar entradas programadas en días alternos para que esto no coja telarañas. No vais a notar mi ausencia en lo referente a eso (el correo y el twitter también los miraré, claro) pero no voy a poder comentar ninguna entrada y voy a estar cero pendiente de la bloggosfera. Pero podéis encontrarme por las redes sociales.

¡Nos leemos en agosto, bloggeros!
(yo os leo. Vosotros a mí, mañana, creo)

7 comentarios:

  1. ¡Pasarlo muy bien y aquí estaré para leer lo que subas (o se suba solo)! ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Tu disfruta de las vacaciones, que suelen hacerse muy cortas... y nosotras estaremos aquí para tu vuelta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡pásatelo bien y disfruta de tuds vacaciones! =)

    ResponderEliminar
  4. Wow con Alendax! que suerte!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¡pásalo muy bien, eh! =)

    ResponderEliminar
  6. Espero que os lo esteis pasando ya genial! :D
    Disfruta de las vacaciones!
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.