jueves, 16 de febrero de 2012

¡Fallo del sorteo Ssssserpiente!

Por fin os traigo el esperado fallo del sorteo Ssssserpiente. Debo comentar que si he tardado tanto (en este y en los demás) es por la mera razón de que mi ordenador de sobremesa se ha estropeado y solo tengo un netbook que va como una chatarra, con lo que me resulta muy difícil escribir en el ordenador, conectarme, publicar en blogs... ¡quiero mi ordenador de vuelta! Pero hasta dentro de un tiempo, Chatarrín será el jefe.

¡Ah, sí, el fallo! Como os dije, si más de 40 personas se apuntaban al concurso habría doble ganador, ¡y así es! Se sortean dos ejemplares de Eternos entre 55 personas (eran una más, pero le faltaban datos). Y dichos ganadores/as son:



¡Enhorabuena! Ya sabéis lo que toca, mandar un correo al mail del blog con vuestros datos en 48 horas para que se los pase a la editorial  ^3^ Con esta entrada (si reclaman el premio) se terminan los concursos, a no ser que haya causa mayor, en muuuuucho tiempo por aquí. Muchas gracias a todos por haber participado en los sorteos de aniversario y espero que volvamos a vernos en próximas entregas. ¡Nos leemos! *apaga el micrófono, coge una patata y sonríe. Patata*


8 comentarios:

  1. Precisamente hoy he estado pensando en este sorteo xDD
    Felicidades a las ganadoraas!! ^^
    Espero que los disfrutéis mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me he puesto muy contenta , ya esta todo mandado .

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.