jueves, 18 de agosto de 2011

Meme "I love books"


Hoy tengo el día tonto y no me apetece reseñar. Así que he decidido robarle el meme "I love books" a la maravillosa Alendax (por favor, mirad su Vlog. Hacedlo y morid) y ponerlo aquí. No voy a nominar a nadie, porque luego nadie lo hace (nadie me quiere, que triste) pero sois libres de hacerlo. ¡Disfrutad con mi listaca!

El último libro que he leído: Si no despierto de Lauren Oliver (*_*)

Un libro que cambió mi forma de pensar: Sin duda El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien. Creo que fue con él con el que decidí que me encantaba leer.

El último libro que me hizo llorar: No lloro casi nunca (yo, dura como la roca) pero cuando leí el día cinco de Sam en Si no despierto se me saltaron las lágrimas.

El último libro que me hizo reír: El Club de los Muertos de Charlaine Harris.

Un libro prestado que no me han devuelto: Pues al acabar el curso una amiga mía tenía Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris), otra Recuerdos prestados (Cecelia Ahern) y mi prima me ha secuestrado El club de los corazones solitarios (Elizabeth Eulberg). Los quiero ya~

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Siempre devuelvo los libros que me prestan. Lo de robar, ya es otra cosa.

Un libro que volvería a leer: Ahora mismo volvería a leer toda la saga de Harry Potter (Jotaká Rowling) solo para pasármelo bien un rato. Pero no sé si tendré tiempo.

Un libro para regalar a ciegas: Depende. Se me viene a la cabeza El resplandor de Stephen King. Sí, cuesta leerlo, pero el libro es sencillamente impresionante.

Un libro que me sorprendió para bien: Mmmm... Juego de Tronos. Imaginaba que sería bueno, pero, ¿tan bueno? Para nada xD Es genial.

Un libro que robé: El año pasado una amiga mía llevó Latidos a la piscina para leerlo. Cuando bajamos lo metió en mi bolsa, y en mi casa sigue. Lalalá~ Soy una persona mona e inocente...

Un libro que encontré perdido: Uy, que va, yo no paso de encontrarme monedillas de un céntimo xD

El autor del que tengo más libros: Eva Ibbotson.

Un libro valioso: La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: ¡Puf! Hay muchos, pero Zafiro de Kerstin Gier, desde que leí el primero en el Día del Libro le tengo ganas de hincar el diente. Y por fin lo tengo en casita, a ver cuando le hago un hueco.

Un libro que prohibiría: Halo de Alessandra Adornetto ¬¬ Que cosa tan horrible.

El próximo libro que voy a leer: No lo sé, ya que leo varios libros a la vez y me encanta ir a la estantería y simplemente dejar que ellos me elijan a mi (modo varita elige al mago ON). Y si no, pues le digo a mi hermana de siete años (jey, jamija, ¿que leo ahora?).


¿Cuales son vuestras respuestas? ¿Coincidís en alguno? :) ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Me temo que sólo coincidimos en uno (Un libro que volvería a leer: Saga de Harry Potter) xD

    Pues me ha entrado ganas de robarte este meme y hacerlo :3 Está muy completito jeje y me aburro xD todo hay que decirlo.

    ¡Cuídate!

    Mont.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buenas respuestas xD
    Andaaaa pobre amiga tuya esperando Latidos xD
    Beeesos

    ResponderEliminar
  3. Me parto, devuelves los libros que te prestan pero con robar no tienes ningún inconveniente xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. iba a decir lo mismo que Elwen, así que ya no lo escribo :DD

    ResponderEliminar
  5. Que terror con Halo! que no se cruce nunca por mi camino!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el meme ^^ el 'robo' del libro... interesante umm... jajajaja una forma sutil oye! que culpa tuya no es jajajaja
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hooola :)
    En El Nombre del Libro nos ha gustado mucho tu blog y te visitamos a menudo. Nos llevamos tu banner, coge si quieres el nuestro :D
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hooola, tienes un premio en nuestro blog :) http://elnombredellibro.blogspot.com/2011/08/premio-al-mejor-blog-de-blogger.html

    Pásate a verlo si quieres :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.