viernes, 12 de agosto de 2011

IMPORTANTE: ¡nuevo Twitter del blog!

Hola, soy el pájaro que va a acabar
con tu vida social. Ámame.

En vacaciones, es tiempo de cambiar de aires. Hace ya tiempo que el Twitter del blog había pasado a ser casi completamente personal, pero por a o por b siempre me negaba a cambiarlo. Ahora que estamos en veranito, pues que queréis que os diga, me pongo las pilas. Así que el Twitter del blog ha cambiado. Ahora podéis encontrar a @GeckoBooksBlog_ (click en el nombre para ver el perfil) como twitter oficial del blog. ¿Qué quiere decir esto? Que el otro, @sasy_missbat (click en el nombre para ver el perfil) queda como mi rincón de la red personal e intransferible donde ser yo misma, una loca de la vida. Así que los que solo estábais interesados en seguir al blog, sois libres de dejar de seguirme. A partir de ahora en los concursos, si se dan puntos extra, será por seguir al Twitter del blog, no al de Sasy. Gracias por vuestra comprensión *v*

¡Nos leemos!

3 comentarios:

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.