jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Esta entrada, sosa, triste y poco original (así como yo, ¿sabéis?) es para desearos una feliz navidad, que lo paséis muy bien y que Papá Noel, o los Reyes, o los dos, os traigan muchos regalines. Toodos los que queráis
¿A alguno le ha tocado la lotería? A mi no, ni los restos T__T Pero bueno, así no se pierde la ilusión para años futuros. Así que estos dos perritos y yo os deseamos unas muy felices fiestas.

*Son de Skia, una chica que dibuja muuucho animales monísimos :3*


Y ahora quería hacer una cosa. Ayer el blog alcanzó 251 seguidores y quería daros las gracias a todos por estar ahí, leyendo mis reseñas y mis tonterías. Y también quería deciros que si llegamos a los 300 seguidores antes de fin de año, lo cual sería para mi genial, os prepararé un concurso, así que venga, ¡a intentarlo! ¿Llegaremos? 



14 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad a ti también, que pases unas felices fiestas! ^^
    Y a ver si consigues esos 300 :D un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también :)
    Espero que consigas los 300 :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti también :)
    Los 300 están cerquita claro que sí ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a ti también!!!!
    De lotería nada, pero bueno... al menos estamos aquí,que es lo importante =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad a ti también ^^!!!
    Me ha encantado la imagen :3 ahora mismo voy a l devianart de la autora para ver qué mas ha dibujado!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas para ti también!
    Espero que llegues pronto a 300 y te lean mucho ^^

    MUA

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas para ti también!
    Espero que llegues pronto a 300 y te lean mucho ^^

    MUA

    ResponderEliminar
  8. De sosa naaa, si eres muy divertida! besos y feliz navidadd:)

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad¡¡¡guapa¡¡¡que todos tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de zorrito! ^^
    Feliz navidad para ti también guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoooo!! *-*

    Feliz Navidaaaaaaaaaaaad!!!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.