lunes, 1 de noviembre de 2010

Concurso Érase una vez la princesa Emily

Aquí os traigo un nuevo concurso, un concurso que llega más tarde que el caballo del malo, pero que llega, que es lo importante. A pesar de ser un concurso de aniversario, también podéis tomároslo como un concurso de halloween (¿será posible tener que escribir esa palabra tantas veces?)

-Premio-
Un monedero oficial de Emily the Strange, cedido por la editorial SM, muchas gracias. La foto podéis verla en el banner, abajo del todo ^-^

-Lo que hay que hacer-
Un día, Emily se despierta. Enseguida se da cuenta, asombrada, de que es una princesa de la Edad Media, con su vestido rosa, su ama de llaves y sus obligaciones reales. Bien, a Emily no le gusta eso, así que ahora es tu turno... ¿qué travesura haría Emily para escapar de la monótona vida real?
La idea más original y mejor elaborada será la ganadora pero también podéis tener una serie de puntos extra que os serán de ayuda si necesitamos desempate. La historia será como máximo de una hoja de Word a tamaño 11 (no seré tiquismiquis y no pediré el tipo de fuente, pero como vea letras raras, os castigo con Arial)

¿Quién hará de jurado? Una servidora, osea yo. Dependiendo de la participación, escogeré X finalistas y los mandaré a la editorial para que ellos decidan al ganador.

-PPE: Posibles Puntos Extra-
+2: por poner el banner en el blog
+3: por hacer una entrada en tu blog linkeada a este post
+1: por cada red social en la que anuncies el concurso: twitter, facebook...

Bases del concurso:
- Podrán participar todas aquellas personas con domicilio en territorio español (en el caso de que vivas en Latinoamérica pero alguien pueda recibir el premio por ti, adelante). También puedes vivir en Latinoamérica y regalarle el monedero a un amigo español, que seguro que no se enfada contigo :)
- El concurso acaba a las 23:59 del 15 de diciembre, hora peninsular.
- Es obligatorio ser seguidor del blog.


-Lo que hay que enviar-
Envía un mensaje a blogs_sasy@live.com con el siguiente cuerpo.
  • Saluda, que es sano y yo no muerdo
  • Los datos de Blogger: nick, URL del perfil en Blogger, correo... no hace falta dar la dirección postal porque eso ya te lo pediré si ganas.
  • Lo que quieras (esto no es obligatorio, pero si me cuentas tu vida no me importa)

Y luego, en un Word (o Pdf, o bloc de notas; mientras no sea Word 2007, me vale) tiene que aparecer: a) vuestra historia y b) los extra entries.
 Voy a responder a TODOS los correos que se manden, así que estad atentos, si no os respondo, algo habrá pasado, así que volved a enviarlo. Pero tened paciencia, aunque no lo parezca, no me paso el día al ordenador, así que tardaré un tiempo en responder. Podéis preguntarme por un comentario, por Facebook, por formspring.me, por aNobii si queréis.... si me ha llegado el correo.

Espero que aunque el premio no sea un libro os guste igual y participéis mucho. Aquí tenéis el banner del concurso:




PD: A lo mejor os habéis dado cuenta de que no puedo poner (otra vez) el código dentro de la cajita, lo cual es algo triste, pero bueno. ¡Participad mucho!





7 comentarios:

  1. que monedero más monoso, me apunto :)

    Besos de letras con tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Es una monería, pero no participo porque ya tengo uno igualito :P

    ResponderEliminar
  3. Qué cuco por favor!! *__*. Pero yo no participo porque luego no sabría qué hacer con el. Así que suerte a todo@s los participantes!!


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. uy que monada!! pues igual me apunto ^^
    Por cierto, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, las clases me absorben, no me lo tomes en cuenta!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. me gustan las cositas lindas :D Seguro participo!

    beso!

    ResponderEliminar
  6. muy buena el concurso!!! a ver si saco un rato y me animo!! :)
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.