domingo, 31 de octubre de 2010

Esto es Halloween, esto es Halloween, yeah

Si, porque desde hace tiempos inmemoriales, los americanos celebran este día como el día en que los muertos salen de sus tumbas y van a pedir comida por las casas....
¿Truco o trato?
Dicen por ahí, no recuerdo por donde, que esta noche los muertos despiertan, salen de sus tumbas y que la gente, para recordarles en vida y que no se enfaden, dan chucherías a los niños que vayan por las casas disfrazados, ¿y en tu localidad? ¿disfrutas de fiestas terroríficas? Yo no, porque soy la persona más aburrida del mundo, pero espero que vosotros lo paséis bien esta noche ;)
Y ahora viene la cosa. Mañana os traeré un concurso de aniversario algo halloweeniano (que palabra tan larga) que espero que os guste. Pero, ¿os interesaría que hiciera una entrada con la "historia" de la literatura de terror? Opinad, y haré una.

¡Feliz Halloween!

6 comentarios:

  1. Dicen que las mujeres somos todas brujas, ..porque levantamos cosas sin tocarlas con las manos :P
    Aunque no salgas, que pases buenas noches^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy la persona más aburrida del mundo y no hago nada hoy xDD
    La verdad es que si que me gustaría ver esa entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no salgo ni a repartir caramelos :( Tenía todo listo y esta tarde me ha dado una contractura en la espalda así que aquí estoy en la camita comiéndome las golosinas xDDDD

    ResponderEliminar
  4. sRy_ Lo había oído... xDDD
    poy ¡Que vivan las gentes aburridas que no hacen nada pero se lo pasan bien (xD)
    Elwen Pobre :( Por lo menos, tienes las golosinas ;)
    Andrea Pink La haré :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.