viernes, 23 de julio de 2010

Off topic del 23

Hola a todos :)
Hoy vengo con una entrada distinta, una entrada en la que os voy a pedir toda vuestra colaboración. Si nadie me hace caso cojo una banqueta, me ato a la lámpara y me suicido, así de claro :D Lo que os propongo hoy es una simple pregunta fácil de hacer, pero un poco difícil de contestar (no por pensar, sino por vergüenza)
¿Qué le falta a Gecko Books?
Yo sé mejor que nadie que mi blog es mediocre tirando a desconocido, pero me gustaría saber no sé... fallos que tenga que igual se pueden arreglar, algo que no os guste, algo que veáis feo, algo que veáis que no hay... lo que sea. Así que os pido que dejéis un comentario en esta entrada diciéndolo, me da igual que sea anónimo (lo entiendo, a veces da un poco de corte este tipo de cosas) pero sin faltar, por favor. 

Así que os doy las gracias de antemano y espero que comentéis mucho en esta entrada

9 comentarios:

  1. yo no puedo decir mucho porque soy casi recién llegada en esto de los blogs y no entiendo mucho (sólo tienes que ver mi blog xDD )
    Lo veo bien así, el diseño es sencillo pero bonito y organizado.
    A lo mejor se echa de menos un poco de color en las columnas. Yo pondría botones en plan: Reseñas, Afiliados, y las secciones que tengáis.
    Espero haber servido un poquitooo de ayuda :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Nereida,botones, o un menú o algo así.
    A mí en particular me gusta mucho el
    diseño del blog, asíque nada más.
    Espero ayudar yo también Ü
    besos*

    ResponderEliminar
  3. yo coincido con mis compañeras de arriba, un pokito de color y unas pestañitas para las reseñas y los IMM.

    por lo demas bien, un diseño limpio y ordenado ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Secundo la moción del maní. Por lo demás, me encanat el blog (teniendo en cuenta que es mil veces mejor que el mío, hasta tiene fondo >///<)

    Bisous!

    ResponderEliminar
  5. Todas Muchas gracias ^-^ Lo de las reseñas ya lo estoy poniendo, ahora me queda poner los demás. Os repito las gracias. En cuanto al diseño, bueno, es que Bella es mucha Bella xDD

    ResponderEliminar
  6. A me parece muy lindo yu blog, muuy interesante, quiza solo ademas de las reseñas de libros puedeas meter algun otro tipo de entreada, de humnor, de reflexiones o algo asi, para salir de la monotonia
    :)

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada...¡no te suicides con la lampara! Yo de estas cosas no soy demasiado entendida pero así a bote pronto diría que falta un menú o botones en la sidebar (para encontrarlo todo mejor)yo pondría menos entradas en la página principal (por eso de que queda larga la página) y bueno el fondo me gusta y la cabecera también quizás es un poco blanca y se congenia demasiado con el blog pero yo creo que con el menú quedaría todo más dividido y si quieres verlo distinto sin cambiar demasiado la letra es fácil de cambiar y le da otro aire pero vaya ni de coña el blog es mediocre ni desconocido que somos 147 seguidores! Y bueno con el diseño te diré que eso es como más te guste a ti porque opiniones encontraras muchísimas. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No me parece que tu blog sea mediocre (lo de desconocido ya es otro cantar, pero eso es algo que se arregla con el tiempo y manteniendo buenos contenidos)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.