domingo, 25 de julio de 2010

Adiós, adiós. Como ya sabe alguna -ejem, jem- de Twitter, me voy a Inglaterra a perfeccionar aprender inglés, voy a tener que fingir una seguridad que no tengo en el aeropuerto y me acabo de enterar de que igual soy la única española de todas. Allí tendremos Internet, así que me conectaré para hacer algún off-topic (van a ser las tres semanas de los off topics) pero olvidaros de mis reseñas y mis entradas largas hasta entonces xD

En esta entrada los que leéis en inglés podéis ponerme libros baratos para que me compre (aparte de VA, que me voy a coger ya)

Un beso, Sasy :D

12 comentarios:

  1. Hay un monton de blogeros que os habeis ido de viaje o teneis intencion de hacerlo (que envidia >.< )...pues que disfrutes la estancia y aprendas mucho (intenta no ponerte muy nerviosa), besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu viajecito a tierras inglesas :D

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien, y tráeme un regalito xDD

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo muy bieeeen!
    Un beso y disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  5. Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh que envidia me das! Ajajajaja :P Que te lo pases genial por allí, y ya nos contarás! Un muá (k)

    ResponderEliminar
  6. Que lo pases muy bien!! Esas experiencias nunca se olvidan :)
    besoss

    ResponderEliminar
  7. komo mola este juego:
    http://s5.bitefight.es/user/bite/179029

    ResponderEliminar
  8. komo mola este juego:
    http://s5.bitefight.es/user/bite/179029

    ResponderEliminar
  9. komo mola este juego:
    http://s5.bitefight.es/user/bite/179029

    ResponderEliminar
  10. que envidia! que buenisimo me encantaria ir a mejorar mi acento wohooo HAHAH hmm hay un libro que se llama The five people you meet in heaven, yo no lo he leido pero la vendedora casi que me rogaba a que me lo llevara porque dice que el autor escribe muuuy bonito y que la historia es muuuy bonita y que no se que... no es largo y en mi pais valia casi cien quetzales (como diez euros) y para ese tamaño si esta caro aqui pero igual SUPONGO (porque no lo se) que vale la pena... yo lo quiero comprar pero me encontre con dos mas baratos (solo que en español y yo queria en ingles) hohohoh! otro del mismo autor (de The five people... no es ingles, es de los estados) se llama Tuesdays with Morrie y tambien dicen que es buenisimo que no se que y han hecho pelicula de ese...
    No se cual es tu nivel de ingles... como tachaste "perfeccionar" por "aprender" tal vez no es tan alto, entonces no se por que libroos podrias empezar :) hace dos o tres años lei uno que se llama "Misery Guts" que logre entender, es un poquitin aburrido y es de un autor australiano. Estee trae hasta glosario atras XD
    Tengo otros en mi casa pero son como de autores que usan palabras muy dificiles hahaahah y son largos y etc!
    Hmmm los mas faciles tal vez sean asi como harry potter o algo! me lei The Tale of Beedle de Bard y se entiende muy bien... bueno cualquier cosa me preguntas!
    Y SUERTE EN TU VIAJEE QUE DICHOSAA!!!!!! :D:D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.