jueves, 22 de abril de 2010

Nok-ticias (2): Sin noticias de Tom pero con muchas novedades (jó****, Tom)

Bueeeenas noches (o malas si aun seguís tirándoos de los pelos por culpa del misterio bloggosférico). Sé que muchos os estaréis preguntando el porqué del título pero tiene una razón. No soy quien para hacer una imagen de Tom Nook mona retocada. Así que estamos actualmente sin noticias de Tom, pero con tantos *concursos*peticiones*chorradas* que he mandado a la porra a Tommy
Empezamos con los Nookcursos (buf como me lo flipo eh?)
Perdidas entre páginas nos trae un concurso en el que podrás ganar un ejemplar de la Mecánica del Corazón. Como siempre digo... suerte para vosotros, pero más para mí ^^
tictac
Alice, en su Fantasy World, nos tiene preparados dos (nada más y nada menos) concursazos. El primero... un concurso muy escarabajoso (perdón por la palabra que no existe), en ese no voy a participar, porque me da la risa, así que muuucha suerte. Y el segundo, un concurso mágico. Ese es miiiioo T.T si me lo robas te pego. Necesito ese libro... (sé que no ganaré peeero)
(buf que grandes salen las fotos
Beleth en su Book Eater nos trae el enésimo concurso de muuchos seguidores. En serio, esta chica es que no para de subir en la lista xD. Sin haber acabado el otro ya llega uno nuevo. En este concurso podrás ganar un libro que a ella le encanta, o unos regalitos sorpresa... ¡suerte! (menos que a mí muahahahaha)


Sin olvidar el concurso que está por llegar (llegará, no os preocupéis) aquí a Gecko Books dentro de pocos seguidores. Pocos... jajaja, dejad que me ría un rato. Si no suben...
Pues eso. Ahora las peticiones (bueno, es una, pero es grande)
Yo no tengo mucho tiempo para bloggear entonces no soy quien para encontrar una plantilla decente. Ya tengo como trabajillo pendiente hacer el ranking, que está semi hecho. Si alguien fuera tan amable para ofrecerme su ayuda en el diseño del blog le estaría e-ter-na-men-te agradecido. Pliss...

Y ahora debería subir las novedades editoiales pero me da la chapa así que nou, nou, nou :D
Un beso, con mucho cariño, Sasy :)

4 comentarios:

  1. ¿Has probado a hablar con Bella de soñadores de libros? A ella le encanta diseñar plantillas y las hace genial. Es sólo una idea.

    ResponderEliminar
  2. Hahahah compre La Mecanica del Corazon en diciembre del año pasado, me lo lei como en tres o cuatro dias y no me gusto nada. HAHAHAH fue una mega decepcioon (para mi)!!!! Yo jure que iba a ser cool y que me iba a gustaar aunque sea un "poco mucho", pero no. Ni lo queria terminar, pero ni modo... El libro es re chiquito (creo que 175 pags o por ahi) asi que no terminarlo seria PECADO! Asi que lo termine y todo... Lo que si me gusto son algunas frases XD las apunte en mi cuaderno azul (todavia no habia acabado el azul) y a veces las leo y me dan ganas de usarlaas XD
    Pero, en conclusion, me dolieron los 200 quetzales ($23.85) que di por el libro.

    ResponderEliminar
  3. @Ifigenia: vale, le preguntare. Gracias ^^
    @Andrea: Bueeno, para gustos colores (o eso espero) Espero que a mi me haga gracia porque si no... T.T

    ResponderEliminar
  4. no creo que gane ningun concurso pero lo intentare :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.