viernes, 5 de marzo de 2010

Charlotte ha vuelto al mundo de los...¿vivos?

Pues eso, que ya retoco la entrada "por la tarde", por favor no me peguéis, pero es que "por la tarde" tenía cumpleaños + clase de baile y no pude.
Pues eso, que yo vi en Soñadores de Libros esta noticia y la apunté. A mi Ghostgirl me gustó, no mucho, pero me gustó. La segunda fue tirando más a Puajjj que a Wooow y espero que la tercera esté bien, porque la portada llama mucho la atención... ssssseñoras y sssseñores....
Ghostgirl 3: Lovesick (enferma de amor). ¿No será por Damen? Porque yo creí que era agua pasada. Tendré que comprarlo, si no la que va a acbar enferma soy yo por no saber como acaba. *suspiro*


OTRO NOTICIÓÓÓÓN!! Igual, quien sabe.... vaya a la Quedada Bloggera Letrera. Nuu se :) Todo es posible. Más información, mañana.
Besitos

8 comentarios:

  1. Hola, estoy empezando ahora con esto de los blogs y me gustaría que te pasaras. Es una especie de diario. Un saludo =P

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la portada! la verdad es preciosa.

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  3. No me gusto nada ghostgirl, tengo el 2 porque lo gane en un lote, y ni hablar de comprarme el tercero u.U

    ResponderEliminar
  4. el 1 es un poco malote, el 2 fue HORRIBLEEEEE, el peor d la historia d la humanidad, pero bueno, a la tercera va la vencida no? =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta saga!! estoy deseando q salga!! afiliamos?

    ResponderEliminar
  6. Y los bloggers a´wards, espero sea en esta semana

    ResponderEliminar
  7. Ufff, tampoco encuentro este (q pasa q los libros me evitan?) SE Q ESTABA EN LA BIBLIO y NO LO ENCUENTRO, no importa... aun no me lei ni el primero, total... por cierto, tenias premio en mi blog hace MUUUUUUCHOOOOO Tiempo, te recuerdo.
    http://boyorgirlhp.blogspot.com/2010/02/premio.html

    BYE

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.