miércoles, 13 de enero de 2010

No Plagio- Concurso y demás


¡¡Hola chicos!! Estoy aquí con una maravellous entrada sin reseña para anunciaros varias cosas:
1) ¡Arrg! El concurso ha terminado y yo me siento triste y sola. He recibido un único cuento (que, además, no es de la "largura" necesaria, pero no importa). Así que decidí que:
  • Voy a dar de plazo hasta el día 30 de Enero. Pero una vez allí no daré más tiempo.
  • El ganador se anunciará entre el 1 y el 10 de Febrero, teniendo en cuenta el tiempo que tenga para postear, leer y demás.
  • El tema no tiene que ser navideño.
  • No tiene que ser tan largo. Con un folio me vale.
  • Reitero los premios: un botón de tu blog permanente en Gecko Books+un diploma+un seguidor para tu blog+tu personaje en mi Blog Novela
  • Veeeeeenga, no hace falta ser seguidor de Retazos De Una Vida.
Pues nada, que os lo pongo a mano, y muchos de vosotros no lo haréis (y no me parece mal, ehh) por que no tenéis ideas. Pues, id por ahí preguntándole a la gente " Oye, tú, cuéntame un cuento. A ser posible con un gecko o un gato de prota" Y si cuela.... En fin.

2) Yo propongo: Que todos los blogs se apunten a este Post Contra el Plagio que acabo de crear con mi aburrimiento cósmico. Much@s de vosotr@s estáis hasta arriba de poner Copywriths (o como leches se escriba) en vuestro blog. O de que se os acuse de plagio. O que os plagien. O que veáis historias exactamente iguales en los blogs de vuestros seguidores. entonces.... ¿te apuntas? Y así es como me lo imagino. El día 1 de Febrero, todos los blogs apuntados a la BabyCampaña (oye,que para ser la primera...) escribirán/colgarán en sus blogs un post totalmente dedicado al No Plagio. Porque es un asco. O por lo que queráis. Entonces, si queréis apuntaros mandad un mensaje con el asunto Campaña No Plagio al e-mail que encontráis arriba. Yo os apuntaré y vosotros difundiréis el mensaje en vuestro blog colocando esta foto. Si alguien tiene la bondad de hacer una más bonita, pues mejor que mejor.
¿Y bien? ¿Te apuntas? Pues aquí tienes la foto!! (por lo menos el html, no sé si la foto....)
Image and video hosting by TinyPic
Muchos besos, Sasy


7 comentarios:

  1. Hala, la foto ha salido enorme =) Bueno no pasa nada. Errores garrafales que tiene una.

    ResponderEliminar
  2. hola muy buena la campaña del plagio me gustaia apuntarme al concurso pero...¿tiene que ser la historia de un gecko? por que no entendi muy bien eos...gracias. saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno toy a favor oye y de kien era el kuento porke yo envie uno no mu weno pero.........
    En fin cuando la gente no tiene imayination pasa lo k pasa.

    ResponderEliminar
  4. ola, estoy irrevocablemente deacuerdo con tigo, hoy e visto un blog que se llama IGUAL que el mio y antes no, y aora mismo estoy echando humos, visita mi blog http://www.anything-anytime-foryou.blogspot.com/
    Gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  5. Hola sasy me intentare apuentar pero la imagen como se pone para que se mueva eso no lo se hacer

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.