Tengo que decirlo, tengo que decirlo ya, porque me quedo sin aliento!! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Acabas este libro y te das cuenta de que los vampis de Crepúsculo no valen un peine =) [no es por ofender, que a mí me gusta ese libro como a la que más]. Por cierto, es de Bram Stoker, por lo tanto es antiguo...ejem.
Bueno, el libro empieza con el diario de Jonathan Harker, a quien le encargan un trabajo en Transilvania, en el castillo del conde Drácula. Pues entre trabajo y no... uff que si el Conde no come, nunca está por el día, no sale en el espejo... ¡Que miedo! Total que Jonathan se "pone enfermo" yla escena cambia para dar paso a: Whitby. Lucy Westenra se va a casar con su novio, y Mina [su mejor amiga Y futura de Jonathan Herker] está con ella. Los acontecimientos se desbaratan, y aparece en escena Van Helsing, el famosísimo cazador de vampiros. Vaaale, igual no tan -ísimo xD.
Sé que es una reseña un tanto extraña, pero es que es un libro contado en diarios de los protagonistas, muy difícil de resumir. ¿Mi opinión? Sube a las primeras líneas. I-M-P...etcétera. Me ha dejado con la mandíbula colgando. Casi se me cae de la emoción. Ahora...la foto. Os la explico.
¿Veis eso 17 tomos de la colcción del Terror? Cada uno con sus resectivos 4 libros [lease Drácula, La Profecía, Frankenstein...] Bien pues en el Número 6 está Drácula, y hay otros tres: La Profecía, Fantasmas y Las Noches Lúgubres. O M G y me los tengo que leer todoos!! Estoy perdida. Hala, y ahora dejadme morir con mi desgracia...aunque claro...puede que ya esté muerta...
Muahahahahaahaha xD. Besooos.
hola, claro que quiero afiliar avisame en que (Elite, top o sister), aah y te lo dejo por comentario por que no pude x el tag xD bye bss
ResponderEliminarHola Sasy. CReo que ya vistes que te dejé un premio en mi blog. Y valla tela con la lectura.
ResponderEliminarMe gusta dracula pero antes tengo planeado leerme frakenstein y ahora me toy leyendo artemis fowl y su peor enemigo.
ResponderEliminar