lunes, 6 de enero de 2014

En resumen (Diciembre 2013)



En resumen no es ni más ni menos que la típica lista mensual, escrita, en fotos o en vídeo, de las lecturas que el administrador del blog ha realizado. Además, también encontraréis las actualizaciones de cada uno de los retos a los que esté apuntada si en ellos ha habido algún progreso.

Que sí, que ya sé que estáis alucinando con la cantidad de entradas que asolan el blog estos días. Insustanciales todas, además. Lo cierto es que quiero quitarme del medio todo este tipo de cosas para poder terminar con el período de sequía de reseñas del blog. De ahí que os acose con dos entradas diarias últimamente. Dicho esto, y obviando el hecho de que servidora ha decidido ser más chula que un ocho y casi os suelta un 2014 en el título de la entrada, pasemos a las lecturas. Han sido todas bastante buenas, y muchas, así que no puedo estar más contenta. En este caso y espero sirviendo de precedente, van con número normal y no con respecto al año.

1. Historias en lugares malditos, de VV. AA. (4/5)
2. Mago y cristal, de Stephen King (4/5)
3. Pawn, de Aimée Carter
4. La princesa Tarakanova, de G. P. Danilevsky
5. En llamas, de Suzanne Collins
6. Hasta que mueras, de Julie Hastrup
7. El mercado y la globalización, de Jose Luis Sampedro (2/5)
8. La tienda, de Stephen King (5/5)
9. La laguna, de Lilli Carré (3/5)
10. Narración de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan Poe (5/5)
11. El nacimiento del pistolero, de Stephen King (3'5/5)
12. Frankenstein, de Mary Shelley (5/5)
13. Stir me up, de Sabrina Elkins (3'5/5)
14. Eleanor & Park, de Rainbow Rowell (3/5)
15. Origen, de Jessica Khoury (3'5/5)

Como veis os debo bastantes reseñas, además de que me apetece mucho hacerlas. Espero ir subiéndolas durante este mes de enero en el orden que sea; de todas formas, si tenéis alguna petición solo tenéis que decirlo, que ya sabéis que siempre acabo dejando muchos sin reseñar. Por cierto, ¿soy la única que está notando un cierto abuso indiscriminado de lo que viene siendo la literatura de King? ¿Es preocupante, doctor?

9 comentarios:

  1. La tienda <3 <3 El final es raro, pero el resto del libro me pareció sublime. Además, nunca sobran libros de King XDDD Tengo Eleanor & Park para leer, pero me han dicho que no es nada del otro mundo y me lo creo. Lo leeré pronto para salir de dudas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es raro de COHONEH, pero creo que es lo que más me gusta de King: es capaz de hacer que me crea incluso sus momentos de "la heroína es mi HAMIJA". Y Eleanor & Park, pues ni fu ni fa. Normalito, es cuqui pero tampoco te creas que impresiona tanto como me dijeron.

      Eliminar
  2. Pues te fue bien :D
    Sólo he leído En llamas >.<
    Pero tengo la princesa Tarakonova y Eleanor & Park viene en camino. Oh, como quiero Frankestein u,u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Bastantes lecturas tienes en tu lista. ¡Muy bien!
    Sí, yo también he notado lo de King.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE MUY BIEN LO DE KING. aunque yo tengo aun mago y cristal por ahi sin terminar y muerto del asco.
    Pero bueno, que quiero ver tooodas las reseñas de estos libros.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El final de "La tienda" me pareció horrible. Como cincuenta páginas se cargan un excelente planteamiento y desarrollo. Me supuso una tomadura de pelo. Exceso pirotécnico. Y no añado más que caigo en destripe argumental. Y con "La torre oscura" no consigo entenderme. Tengo un montón de King y he leído más, pero esa saga se me resiste y resiente. Le daré más tiempo.

    "La princesa...", preciosa. Por y Shelley, estupendos.

    "Eleanor..." no creo que la lea. Me da una pereza terrible. Tengo un problema con lo "realista". Si no hay monstruos no me apetece abrir el libro.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. En llamas es mi libro preferido de la trilogía de los juegos del hambre y la Narración de A.G. Pym, me gustó mucho, fue el primer libro que leí de Edgar Allan Poe
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.