sábado, 14 de diciembre de 2013

Yo también participo en la #Christmathon


¡Hola a todos! Se suponía que esto iba a ser un vídeo, un vídeo algo chusco, sí, pero ibais a verme; sin embargo, no ha podido ser así, y es que el micrófono de mi ordenador no funciona. En fin, igual es mejor así no se me asusta nadie. Esta entrada es para que seáis conscientes de que yo también participo en la Christmathon, y para deciros los libros que voy a leer. Ya sabéis, si lo pongo en el blog en teoría no  va a cambiar nunca más, y necesito poner de manera definitiva los libros que leeré. Antes de nada, ¿qué es la Christmathon? Una maratón de lectura navideña, del 23 al 29 de Diciembre, organizada por cinco blogueros bien majos. No consiste en leer X libros sino que hay 12 categorías de las cuales hacer 5 sería obligatorio para completar el quest. O sea, leer 5 (o 3, o 4) libros que cumplan esos 5 requisitos. Y hay premios y esas cositas. Tenéis más información y podéis apuntaros aquí. Dicho esto, ¿con qué libros me apunto yo?

Ya veréis qué risa, soy la más chula.

Frankenstein, de Mary Shelley
106 páginas
7. Leer un clásico.
12. Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan.





Historias de Terramar, de Ursula K. Leguin
1117 páginas

1. Leer un libro de, al menos, 500 páginas.
2. Leer un libro de 1000 páginas (¡o más!).
5. Hacer una relectura.





Stir me up, de Sabrina Elkins
256 páginas

8. Leer un libro en inglés.
9. Empezar o terminar una saga.
12. Leer un libro de un género que no hayas leído nunca o del que no seas asiduo.



La Torre Oscura: El nacimiento del pistolero, de Stephen King
190 páginas

4. Leer un cómic






Hamlet, de William Shakespeare

96 páginas

10. Leer una obra de teatro





Total, que en teoría, leeré 10 categorías de las 12. La del teatro la tengo cogida por los pelos, será la última que haga si me sobran días. Y las páginas que tengo que leer son más o menos 1770, página arriba, página abajo. Así que *saca la calculadora del iPhone* hago la raíz cuadrada de 36, multiplico por el número pi, le sumo esto, logaritmo de a más b... me sale a más o menos 250 páginas por día. No son tantas como yo me esperaba, he economizado en libros xD pero ya os digo que si termino con los de arriba añadiré nuevas lecturas. Dicho esto; ¡nos vemos comentando los libros en Twitter!

11 comentarios:

  1. TOMA CASTAÑA XDDDD A simple vista parecían muchas más páginas, yo tengo 3000 y algo XDDD Mucha mierda!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en un principio parecía que iban a ser muchísimas páginas, pero bueno, mejor así, yo este año va a ser que no me apunto que entre unas cosas y otras no tengo twitter y la vagancia que me da hacerlo es menor que la vagancia que me da tratar de saber como funciona XD que para cuando lo tenga claro ya habrá pasado el plazo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues yo también me apunto! :) Un beeesito

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que contar las páginas xD Pero la verdad es que también tengo idea de añadir más si puedo >.< Los tuyos tienen buena pinta, espero que los disfrutes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. YO también me he apuntado, aún tengo que hacer la entrada en el blog (estaba esperando a tener la lista de libros cerrada, algo que veo totalmente imposible porque la cambio a cada rato) pero yo me pondré una meta más baja ya que esa semana voy a estar bastante liada con los preparativos navideños y no voy a poder leer tanto como me gustaría :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ufff estoy saturadísima de lecturas ahora mismo, pero voy a echarle un ojillo que igual me da la neura... Le estoy cogiendo el gusto a comentar libros por twitter que me estoy preocupando y todo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me salen 7 páginas más al día que a ti xDD ¡VENGA VENGA!

    ResponderEliminar
  8. OMG es bastante xDDD yo si elegi muy poco porque soy muy lenta!
    el comic del pistolero yo quiero

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no he puesto la entrada con los libros que voy a leer porque seguro que los voy cambiando jajajaja, aunque por ahora tengo unas 2700 páginas =S.
    Por cierto, coincidimos con Hamlet que también lo voy a leer ^^.
    ¡Estoy deseando que llegue ya para poder comentar por Twitter!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi me salen como 200 por día, no sé. A ver si puedo.
    Yo quiero ese cómic, recuerdo que ya andaba comprando ese en lugar de el libro xDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.