viernes, 8 de noviembre de 2013

IMM (37): un Kindle bien repleto

¡Hola a todos! Como ya viene siendo habitual vengo con un IMM cargadito. Los hago de pascuas a ramos, pero eso sí, es otro rollo lo que os traigo, ¿eh? Seguro que no habéis visto a nadie más preocupante que yo. En este caso os traigo mis "compras" del Kindle. Compras entre comillas porque realmente apenas he gastado dinero, soy muy de esperar y esperar hasta que un día un autor pone su libro gratis (o una editorial) y pasa lo que pasa. Que ahí no espero. Corro como un demonio. Así que en total igual me he gastado menos de 10 euros en todos estos libros... en fin, dicho esto, pasamos a las novelas.


En este montón podemos ver Everyone burns (John Dolan), del que no tengo referencias, pero estaba gratis. Es primera parte de saga y está en inglés. Tras este, Sushi de rata (Soyuno Masaki), tengo que decir lo mismo (por no estar, no está ni en Goodreads...). El siguiente es Guerra Mundial Z (Max Brooks), que me pillé en el Kindle Flash tras haber visto -y disfrutado como una enana- la película este verano. ¡En el cine! ¡Estoy loquísima! El resto de libros pertenecen a una promoción que hizo Lumen de poner muchos libros del catálogo gratuitos. A saber: El libro de los padres (Miklós Vámos), El secreto de la vida (Oscar Wilde), Una historia iraní de amor y censura (Shahriar Mandanipour), El contador de historias (Rabih Alameddine), El legado (Katherine Webb), La hija del clérigo (George Orwell) y La insólita amargura del pastel de limón (Aimee Bender). Ganas de leerlos todos, ahora bien, el tiempo no acompaña precisamente.


Aquí podéis ver MÁS libros de Lumen, ¡gracias, Lumen, te queremos! Los Cuentos de Emilia Pardo Bazán, Amigos y amantes (Iris Murdoch), Los días de Alejandría (Dimitri Stefanakis), La librería de las nuevas oportunidades (Anjali Banerjee), Delirio (David Grossman), El final del desfile (Ford Madox Ford), R y Julie (Isaac Marion) y ¡Llama a la comadrona! (Jennifer Worth). Tranquilos, que de la oferta de Lumen tan solo queda un libro. Mencionar que no me descargué todos los que había, pero sí muchos que me sonaban o que además tenían una pinta estupenda. Esto que tengo yo se llama problema, vale. Además en esta foto podéis ver La magia del río (Cristina Pereyra), el cual no conocía pero que la autora lo puso gratis y aquí está. Tiene pinta de leerse rápido; el otro -y último de la tanda- es Viviré mañana (Héctor Alonso). Con una premisa muy atractiva y una historia de zombies, intentaré con esta novela la lectura de una Z a la antigua usanza; a ver qué tal.


Ya terminando con los Lumen, tenemos Demasiada felicidad, de la Nobel de este año Alice Munro. ¡Qué ilusión! Son relatos, y espero que me gusten mucho. Los relatos del ingeniero andante (José Docavo) me lo mandó el autor este verano y espero poder leerlo y reseñarlo pronto. Leí una parte de un relato y me gustó mucho, espero que el resto del libro sea así. Perfect for you (Kate Perry) estaba gratis, es RA (creo) en inglés y me servirá para desconectar. Lo mismo se puede aplicar -lo de gratis- a Ángeles de cartón (Miguel Ángel López), El secreto del amor está en el limón (D. E. Cotos Espinoza), The fallen star y Shattered promises (Jessica Sorensen), Stalk me (Jillian Dodd) y The girl on the mountain (Carol Ervin). En cuanto a La esperanza del Tíbet (José Vicente Alfaro) este martes tendréis la reseña publicada en el blog inscrita dentro de una lectura conjunta. Os anticipo que me ha gustado bastante.


En estos libros no me voy a detener porque son descargas fortuitas y gratis de amazon. Así que todos aquellos libros de los que no diga nada son fruto de eso -y de mi ansia, yay-. Mencionar Cuéntame una noctalia (Mónica Gutiérrez); la autora es bloguera y su libro tiene muy buenas reseñas, así que espero poder leerlo pronto. Donde acaban mis pies (Teresa Alvárez Blanco) me lo mandó la autora y ya está leído, pendiente de reseñar; Juego de identidades (Armando Rodera) me lo compré tras gustarme y mucho El color de la maldad, del mismo autor (reseña aquí); y en cuanto a The ruby brooch (Katherine Lowry-Logan) tenéis mi reseña publicada aquí, y ya sabéis que me gustó mucho.


De este hay bastante que decir. Rebelión 20.06.19 (Javier Miró) me lo envió para reseña el autor; es mi actual lectura y lo reseñaré pronto, aunque me está gustando bastante, eso lo digo ya. A shade of vampire (Bella Forrest), mandado por la autora, ya está leído y su reseña está publicada -en inglés- aquí. Hollie A. Deschanel me mandó su novela FROZEN que está a la espera de ser devorada y a la que le tengo muchísimas ganas. The summer I found you (Jolene Perry), The strange and beautiful sorrows of Ava Lavender (Leslye Walton) y Stir me up (Sabrina Elkins) son de NetGalley; el primero de ellos está siendo leído y los siguientes lo serán progresivamente, así que dentro de nada leeréis las reseñas por aquí. Devuélveme mi noche rota (José Morand) lo gané en el sorteo de Laky; me ganó desde el principio con ese título tan poético -aunque la portada sea como es-, así que intentaré devorarlo cuanto antes.


¡Última (por fin) tanda! Aquí tenemos libros en su mayoría ya leídos y reseñados. Empezamos con Pawn (Aimée Carter), de NetGalley también, que ya me han dicho que está muy bien y muero por leer. Los tres primeros Episodios Nacionales, es decir: Trafalgar, La corte de Carlos IV y El 19 de marzo y el 2 de mayo (Benito Pérez Galdós). Los tres reseñados y comentados y amados y devorados. ¡Ay qué arte! El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot), reseñado aquí y que se publica este mes en la editorial Duomo. El ladrón de suspiros (Gonzalo Fleitas de Miguel), una novela más que inquietante y que está también reseñada aquí. Las dos últimas son opuestos: un libro que no me gustó nada, Los ídolos de Ceniza (X. Montenegro), reseñado aquí; y uno que me gustó bastante tirando a mucho aunque al final me dejó un poco plof, Transmutación (Sergio G. Ros), reseñado aquí.

 * * * * * * *

Bueno, esto es todo (¿¿esto es todo??, parece que te quejas, hija...). Espero que os hayáis quedado tan ojipláticos como yo al ver mis nuevos libros, la verdad es que en el Kindle parecían menos... En fin, ya sabéis, lo de siempre: si queréis que lea algún libro antes que otro, o bien que reseñe antes uno que otro... estoy a golpe de comentario, tuit o mensaje, a vuestra entera disposición. O no. Tanto no. A ratos os escucho, decía. Nos leemos :)

11 comentarios:

  1. ¡Que de libros! Y prácticamente no conozco casi ninguno xD. Con Guerra Mundial Z me pasó como a ti, yo no soy nada de cine, mas que nada porque la mayoría de películas actuales no me gustan, y un día tonto acabé viendo esa película y la verdad es que me sorprendió y acabó gustandome. Creo que es de las pocas que merecen la pena ultimamente. Y bueno, ahora quiero leer el libro :3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jolín, maja, menuda envidia ¿por qué yo no me enteré de lo de Lumen????
    He leído El legado, que me gustó mucho.
    De los demás, bueno, ya sabes que Ruby Brooch, Riversong, Donbe y el de Mónica, que es muy amiga mía.
    Cuentos de amor lo estoy leyendo poquito a poco ahora mismo (aunque otra edición en papel).
    En fin, en el kindle seguro que parecen menos, pero tienes lecturas para todo el año casi, jajaja

    ResponderEliminar
  3. No me gusta leer en digital pero este es un buen botín xD.
    Tengo ganas a "El legado", "La hija del clérigo" (un autor que me gusta bastante pero me deja con una sensación extraña), "R y Julie", también tengo ganas de leer algo de Munro para probar su estilo y "Pawn".
    He leído "El asesinato de Pitágoras" y me gustó muchísimo, tiene datos interesantes y crea una historia intrigante.
    ¡Disfruta las lecturas! (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Dios, que cantidad de novelas, se te ha ido la mano con el Kindle xD. Hay bastantes que no conozco ni me suenan de nada. Me gustaría ver reseñas de los más desconocidos, para descubrir nuevas y buenas novelas.

    ResponderEliminar
  5. Ay POR DIOS SON UN POORRRRRROOOOOOOON!
    pues yo aun no me acostumbro a leer en ebook, pero a penas tenga mi kindle sera mejor

    ResponderEliminar
  6. JODER SALSA. QUÉ PODERÍO.
    No sé decirte bien con tanto libro, pero el de Guerra Mundial Z me causa curiosidad, igual que R y Julie. El asesinato de pitágoras lo tengo pendiente :3

    Un beso, bella.

    ResponderEliminar
  7. Dios mío tienes ahí para elegir cualquier género que te apetezca según el estado de ánimo en el que estés ;)

    DIsfrútalos mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Y son un montón- Yo también tengo un montón de ebooks que solo Dios sabe cuándo voy a leer, pues se me ha arruinado :c No conozco casi ninguno, solo los de Don Benito (quiero leer algo más de él) y los de zombies (pero no me llaman) y... Pawn, hace poco leí reseñas de ese. Del resto, no puedo opinar :D
    Que disfrutes :D

    ResponderEliminar
  9. Y yo creía que tenía un problema con el kindle...

    ¡Espero que disfrutes los que te quedan! ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  10. virgen santa! dejaste a Amazon sin libros hahaha pero es que es tan barato! lee mucho y disfruta mucho tus nuevas lecturas. Que yo quiero guerra mundial Z así que te tengo mucha envidiaaaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía, tu Kindle está repleto de horas y horas de entretenimiento! Si el mío se pasara por esta entrada se echaría directamente a llorar. Lo tengo completamente abandonado, con eso de querer dar salida a todas las lecturas pendientes en papel que esperan con paciencia en mis estanterías. ¡Disfruta de tus adquisiciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.