martes, 22 de octubre de 2013

Recomendaciones Halloweenianas: ¡participa!

No sé si recordáis, supongo que los seguidores más pofechionales del blog lo harán, la idea que tuve el año pasado en Halloween. La cosa iba de hacer una especie de recolección de microrreseñas de libros de terror para la festividad, si queréis saber más, haced click aquí que no estoy yo por la labor de teclear más de la cuenta -quién lo diría-. El resultado del año pasado lo podréis ver aquí; ya veis que varias personas se apuntaron (¡gracias!) y quedó una entrada estupendísima de la muerte. Este año he decidido volver a hacerlo, porque parece que a la gente le interesa y me parece una idea interesante eso de unirse para recomendar cositas. Dicho esto, puntos a tener en cuenta para este nuestro festejo:

  • ¿Qué es? Una reseñita, de esas tan monas que hacéis en vuestros blogs, pero pequeña. De unas 8-10 líneas. Respecto a cuántas podéis mandar, y esperando que mucha gente se anime: cinco o así. Podéis mandar 6, también 4 y naturalmente 1. Y si os quedáis con ganas de más, avisadme y yo os diré qué tal anda la cosa para que mandéis más.
  • ¿Cuándo? Hasta el día 30 por la tarde, antes a ser posible. Será el día que yo prepare la entrada para su publicación, así que, y esperando masivos correos (qué ilusa) quiero tener cierto margen por si acaso alguien llega tarde.
  • ¿Cómo? Vale, muchachitos, ahora escuchad -leed- atentamente. Tenéis que mandar un correo a geckobooksblog[arroba]gmail.com con: vuestro nick, vuestro blog si es que este existe y vuestras críticas, acompañadas con, evidentemente, el título y el autor del libro. Además, si habéis hecho reseña en vuestro blog del libro o libros en cuestión, ponedme el link también y yo lo colocaré en la entrada. Ah, y por favor: cuidad las faltas de ortografía, la sintaxis, el estilo... no voy a publicar barbaridades, ¿hecho?

Y eso es todo. No puede ser más fácil, ¿verdad? Espero que los lectores de miedo y semejantes os animéis. Para comprobar que todo está en orden, responderé a todos los correos que reciba más tarde o más temprano. El 31 de Octubre se publicará la entrada (o entradas si os portáis bien o.ó) con vuestras recomendaciones. Hasta ese momento, se agradece la difusión y la participación. ¡Todos sois bienvenidos!

12 comentarios:

  1. Lo siento, Sasy, pero el terror no es lo mio... Pero seguro que te queda una entrada bien guapa. Y a ver si tu padre colabora, como el año pasado ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunte probablemente, que tengo alguna reseña pendiente de terror :) ¡A ver si se presenta mucha gente! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. María: buuu, fuera xD a ver si se anima, seguro que le hace ilusión...

    Nella: ¡genial! Espero tu correo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que -sinceramente- no veo el interés de pasar miedo por pasar miedo. Tengo una edición preciosa de relatos de E.A. Poe muerta de asco en la estantería... Bueeenoo, vaaale, si me animo y leo algo te mando una reseña....

      Eliminar
    2. Pues yo, a no ser que la atmósfera sea muy opresiva (rollo El resplandor, o el primer capítulo de Drácula) no me pongo histérica, me da miedo en el momento pero luego a la hora de dormir, que es mi mayor problema, me va bien xD

      Eliminar
  4. Me parece una idea genial, Sasy. En principio no me iba a animar, pero creo que al final la idea por sí sola me ha convencido. Miraré si tengo alguna reseña más o menos reciente de terror, porque no creo que me de tiempo a leer algo para entonces (tengo muchos frentes abiertos). Si es así te aviso.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu reseña será bienvenida Pi! Espero que al final te animes :)

      Eliminar
  5. ENVIADO ASDJASKDJASKLDJASLKJDLKASJDLKJADSLKASJDLKJASDLKASJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido querida Nina :333333333333 muchas gracias <3

      Eliminar
  6. Es una idea genial, lo que no sé es si tendré alguna reseña para entonces porque ando con un retraso con los libros que no sé si llegaré a tiempo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes apuntarte con algún libro que hayas leído hace tiempo :)

      Eliminar
  7. Enviadas mis reseñas, espero que te sirva alguna (^__^)d

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.