En realidad la esperanza del Tíbet y del resto del mundo era que Sasy dejara de apuntarse a cosas y por dios, leyera los libros que tiene en casa pendientes de lectura... que son bastantes, bonita. Pero a Sasy eso le da igual... y cuando un bloguero dice "¡Sasy, aquí!", Sasy va y se queda la tía más ancha que Castilla. Qué le vamos a hacer. Por eso hoy he decidido apuntarme a la lectura conjunta que nos presenta Laky en su blog.
De momento me apunto al sorteo que se organiza (4 ejemplares están en juego y espero que uno sea para mí JA), pero si la suerte no está de mi parte me compraré la edición en ebook que está a tan solo 1 euro así da gusto. El caso es que a partir del 28 de octubre, en algún momento concreto de noviembre, veréis mi reseña de La esperanza del Tíbet, de José Vicente Alfaro, por estos lares. Espero que me guste el libro (que sí, que lo espero de verdad, no os estoy engañando).
Y nada más por hoy, ¡nos vemos mañana con una nueva reseña (no sé de qué libro aún así que me mantengo en silencio).
No sé nada sobre este libro. Tal vez, si me convence la sinopsis, me apuntaré a la lectura :D
ResponderEliminarBesotes <3
jajaja, me encanta cómo has planteado el post! te entiendo perfectamente porque yo soy igual.
ResponderEliminarYa estás apuntada al sorteo y a la lectura conjunta. Mucha suerte, a ver si te toca el libro en papel. De todos modos, es una maravilla que esté a un euro en digital, verdad?
Besos y a disfrutar
La lecturas conjuntas sí que son una tentación, yo de momento las evito para centrarme en mi montaña de pendientes. El libro no me suena de nada. Que te sea leve la lectura!
ResponderEliminar