sábado, 24 de agosto de 2013

¿Y qué leemos en septiembre?

¡Hola a todos! Hoy no vengo con una reseña, eso ya está listo para mañana, sino que os hablaré de un mes temático al que he decidido apuntarme para septiembre. Sabéis que me gustan mucho este tipo de cosas, descubres lecturas muy interesantes y puedes conocer nuevos blogs entre los participantes. Así, me apunté a cosas como el mes en femenino y el mes guerrero (aunque este último lo hice un poco mal, me faltó la vida). Y en la misma tónica que los anteriores, os presento... el mes de los libros sobre libros.
Blogs organizadores: Libros que
hay que leer | Momentos de silencio 
compartido | Juntando más letras 
Como siempre, la idea consiste en leer libros del género indicado del 1 al 30 de septiembre (un mes que en mi caso es de los más ligeros del año); ¿y qué género, qué libros? Aquellos en los que se hable de literatura. O de lectores, escritores, libros en concreto... me entendéis, ¿sí? Hay un montón de novelas de este tipo, y servidora se confiesa fan de las mismas. Las que he leído me han gustado mucho, así que espero encontrar grandes lecturas este próximo mes. Aún no sé qué libros leeré, tan solo tengo algunas pinceladas... pero iré actualizando esta entrada según sepa las lecturas. Aquí tenéis la lista:

Lista provisional (actualización: 24/08/13)
-Rayuela, de Julio Cortázar
-La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
-El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón
-El cuento número 13, de Diane Setterfield
-El club Dumas, de Arturo Pérez-Reverte


Eso de momento... todavía tengo que mirar a ver si alguno de los pendientes que tengo por casa se puede aplicar al género. Ya os iré diciendo. Y vosotros, ¿os apuntáis? ¿Os gustan este tipo de libros? ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. El juego del Ángel lo leí y me gustó bastante. El primero que leo el autor. Aunque luego me entere que pertenecía a una serie de libros.

    ResponderEliminar
  2. Yo dudo que me apunte, siempre acabo abandonando los retos... que me conozco :P Pero mucha suerte ;)
    De los que dices no he leído ninguno todavía :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con el reto! :) Yo, los libros de esta temática, prefiero leerlos por mi cuenta... pero disfrutad del reto ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto, de esos que piensas leer yo me leí el cuento número 13 y la sombra del viento, y la verdad que me gustaron mucho, espero que a ti también.
    Me quedo por tu blog ;)
    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente Rayuela desde hace mucho.
    Suerte con el reto :)

    ResponderEliminar
  6. "Rayuela" y "El club de Dumas" está entre mis pendientes. Igual me animo a leer alguno.
    Suerte con el reto!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un placer contar contigo!
    De los cinco que tienes previstos, he leído todos salvo el primero y todos ellos me gustaron mucho
    ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tenemos tantísimo pendiente que no nos vamos a apuntar a nada.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, El club Dumas está muy bien. ¡Entretenidísimo!

    ResponderEliminar
  10. Ali: en verdad los de Zafón y el del cuento número 13 son relecturas, que los leí hace mucho tiempo y no me acuerdo de gran cosa :) bienvenida!

    Laky, un placer participar en esas cosas tan chulas que siempre nos traes!

    Al rico libro: me alegra haber acertado :3 a ver si me gusta, ya os traeré la reseña.

    ¡Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  11. yo quiero leer rayuela xDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.