lunes, 13 de mayo de 2013

No acumules, ¡lee! (8)

¡Hola a todos! ¿Qué tal el lunes? Yo hoy os voy a traer dos entradas porque las tengo pendientes y seguro, seguro que se me olvidan si las dejo más para allá. Bien, aquí os traigo el nuevo grupo del reto, al que le quedan dos telediarios (más o menos). Del grupo anterior ya tenéis la reseña de Efímera y os comento que llevo Heraldos de la oscuridad casi acabado pero me queda nada, después de este leeré uno que tengo nuevo y ya me pondré con el siguiente grupo. Respecto a Amanda Linus y el asesino invisible, leí treinta páginas y lo dejé porque estoy segura de que no me va a gustar, era una chabacanería y bastante absurdo. Pero tendréis una sorpresita con respecto a él. El libro que me he comprado ha sido más de uno Sasy no les engañes ha sido Señora o señorita, del gran Wilkie Collins, ¿se nota que estoy enamorada de este señor y que quiero hacerme con toda su obra?


Bien, el siguiente grupo es el de las segundas partes (ya veréis). El primero y la excepción a la regla es El heredero del clan, que lleva esperando ¿años? a ser leído y al que por fin ha llegado su turno. Ríos de fuego y La reina azul son las segundas partes de, respectivamente, La casa del poder y El mundo de las sombras, libros ambos que me dejaron muy buen sabor de boca y que tengo muchas ganas de continuar. Respecto a los dos que quedan, Éter sigue (y termina) lo que empezó Tres profecías, y Everwild continua lo que dejamos pendiente en Everlost. No recuerdo muy allá la primera parte, así que tocará un repaso, que estoy viendo que no me entero de nada. Y la foto de grupo:


Dicho esto... ¡a leer! Si me recomendáis alguno en especial para leer primero, solo tenéis que decirlo :)

2 comentarios:

  1. Nosotras tenemos mucho acumulado, aunque preferimos evitar las sagas ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque exactamente prefieren evitar las sagas?

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.