viernes, 15 de febrero de 2013

Tal día como hoy...

... tal día como hoy, eso decía, hace 17 años (¿ya? Cómo pasa el tiempo, caray) nacía una pequeñuela que no nació con un libro entre las manos, pero casi. Desde entonces, creció y creció (bueno, no tanto, a ver, tampoco vamos a ponernos a exagerar); esta niña siempre se ilusionaba un montón con los cumpleaños, que encima eran en Febrero, un mes tan bonito, con tanto frío, tan precioso... ¡Ay! Bueno, en resumen: esa niña, por si no os habíais dado cuenta, era yo, y sigo siéndolo (qué giro tan inesperado de los acontecimientos) y hoy me hago un año más vieja, pero como sigo estando, como dicen mis amigas, en la flor de la vida, no pasa nada

Sé que os gustan las tartas, sí; pero como yo soy un extraño tipo de persona y a mí estas cosas me entran por los ojos pero luego me saben a rayos... os dejo esta tarta que sin duda me comería gustosa, en la cual aparecen Bilbo y Gandalf en toda su monosidad. ¡Brindo porque lleguemos a la edad de Bilbo con su misma energía! 


30 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Y que caigan hoy unos cuantos libros más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, Sasy! ♥ Espero que tengas un días muy, muy bonito. Y si además te regalan algún que otro libro, pues oye, mejor que mejor. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!
    Vaya, yo te imaginaba más mayor, no sé porqué (no me hagas caso xD). Espero que disfrutes muchísimo de este día y que cumplas muchos más (y que tu estantería aumente mucho más xD)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades preciosa! Que sean muchísimos más y a ver si cae algún libro de regalo jiji ♥ Que tengas unos felices 17, guapa ^^ Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades guapa!
    Que monada de tarta ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa! No sabía que era tu cumple, pero shhhhhhh.
    Pásatelo bien, espero que te regalen muchos libros e________e
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES SASY! :D

    Me encanta la tarta monosa :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades Sasy! ^^
    Y que cumplas muchos máss! ~
    Tarta más bonita, por cierto *_*

    ResponderEliminar
  9. Felicidades !!!
    ¡Que tengas un día muy bonito, que te regalen muchos libros y también una tarta así *-* !

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya? Y yo que me acuerdo perfectamente de cuando te felicité el año pasado por twitter...
    ¡Felicidadeeees! Sí que pasa rápido el tiempo, sí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Muuuuuuuuuuchas felicidades! :D. ¡Qué cumplas muchísimos más! ¡Que te lo pases genial :D!

    ¡Me encanta esa foto! :D.

    ¡Muchos besitos! :D.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidadeeeeeees! Me encanta la tarta *o*

    ResponderEliminar
  13. Peri si eres jooooooooooooooven! felicidades y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa!! Ains 17años.. buff me acuerdo que los cumpli hace casi 9 años.. que rapido pasa xD Disfruta de tu día.

    Besines

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!!!! Espero que pases un gran día, rodeada de buenos libros!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades guapa! Espero que esté siendo un día genial, y que lo disfrutes un montón :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, locarra mía :33
    Pásalo estupendamente hoy. Espero que te regalen muchos libros (que eso a los bloggers nos encanta :P). ¡Besote grande! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades, guapa! ^3^
    Espero que hayas pasado un día genial y rodeada por los que más te quieren.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchíiiiiiisimas felicidades! ^-^
    Espero que hayas pasado un día estupendo y que lo termines con buen sabor de boca :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Felicidades ^^ Si te ha llegado Melodía Inmortal, tómalo como un regalo de cumple! xD

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!! Que pases un cumple muy divertido :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  22. Ains, ¡Felicidades! Aunque con un poco de retraso...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.